Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback - oskaar


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Que opinais de poner separadores delante de 1cm?

He leido que no es bueno ponerlos en el eje delantero, atras los llebo de 2cm.

 

Alguien que tambien me puedo dar opiniones sobre anular el DPF? Comportamiento del coche despues, consumos..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas oskaar pues no se lo que te diran referente a los separadores pero a mi no me convence llevar eso ahi con el tema de la dirección y demás..ojo lo mismo no pasa nada pero yo soy muy ..no se como decirtelo... tan solo el saber que lo llevo ahi delante no se... no me convence... a ver que te dicen por aqui..aprovecho para saludarte.. hablamos oskaar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas oskaar pues no se lo que te diran referente a los separadores pero a mi no me convence llevar eso ahi con el tema de la dirección y demás..ojo lo mismo no pasa nada pero yo soy muy ..no se como decirtelo... tan solo el saber que lo llevo ahi delante no se... no me convence... a ver que te dicen por aqui..aprovecho para saludarte.. hablamos oskaar!!

 

Hola torvic!!

 

De momento llebo los separadores solo detras!

Puse haber si alguien me podia ayudar para saber si delante 2cm sera mucho, e estado mirando separadores de 1cm.

 

Haber si alguien que los llebe montados delante da su opinion!!

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese poligono jejje... yo no lo labo hace tiempo, "el plata es agradecido" pero haberme avisado que estuve poniendo el logo y mirando como quedó el difusor.. no hay comunicacion jajajaja.. venga pasame tu mobil por ********* por si algún dia coincidimos..saludos.. buenas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese poligono jejje... yo no lo labo hace tiempo, "el plata es agradecido" pero haberme avisado que estuve poniendo el logo y mirando como quedó el difusor.. no hay comunicacion jajajaja.. venga pasame tu mobil por ********* por si algún dia coincidimos..saludos.. buenas fotos ;)

 

Jajajaja.. Veo que conoces las guixeras, ahors te paso mi numero por privado.

 

Un saludo victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: Vaya pasada!!! como mola ese interior!! jeje lo tienes precioso!!

 

Muchas gracias Gabri, dentro de una semana me comprare pedales s3 y reposapies del TT, para darle otro toque way al interior.

 

Un saludo

 

TRemendo Oskaar, con los pedales y reposap va quedar de cinee :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotazos!! os parece bien quedar una tarde en la gasolinera de st,adria para conocernos y ver los coches? si quereis hacemos un grupillo de *********.

 

s2

 

ok por mi perfecto..aunque tengo los moviles de algunos por aqui, estaría bien hacer un grupo de estos..jajaja..ya lo que faltaba.. nos van a echar de casa con tanto foro, grupo *********, coche...jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso.Una pregunta,Las pinzas de freno son pintadas?

 

Hola dejota!

 

Me alegro que te guste, si las pinzas las llebo pintadas, lo unico que delante llebo los cubrepinzas brembo, me las regalo un amigo, no las llebo para aparentar que llebo unos brembo, simplemente que me gusta como quedan porque la pintura ya empezaba a dejar de lucir, a caballado regalado...

E visto que estos cubrepinzas valen 50€ por internet, si los tubiera que comprar no pagaría ni un euro.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotazos!! os parece bien quedar una tarde en la gasolinera de st,adria para conocernos y ver los coches? si quereis hacemos un grupillo de *********.

 

s2

 

Reynols me alegro que te gusten las fotos!!

 

Te paso mi numero por privado para crear un grupo de ********* y poder organizar alguna quedadilla algun dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.