Jump to content

Me presento "de nuevo"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No soy nuevo en el foro (este es mi tercer Audi) pero con tanto entendido por aqui y mi falta de tiempo al final acabo por leer mucho y hablar poco.

 

Esta semana se supone que me entregaran mi "nuevo" A6 Avant 2.7 TDI Multitronic del 2009 cargadito de extras. (cuero valcona, bi,xenon, luz diurna Led, traseras tambien, gps profesional con disco duro, sd, packtronic trasero, bola etc etc etc). Lo mejor es que esta nuevo.

 

Lo primero que le he comprado es una Palanca de cambios mas acorde con el coche:

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4F-4G-RS6-S6-S-Line-Schaltknauf-Leder-V10-Automatik-Wahlhebel-/190805434145?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6ce3df21

pero tengo la duda de Como se desmonta la palanca del cambio multitronic,

Si alguien tiene el despiece por favor que lo suba.

 

Lo segundo que le voy a cambiar es la parrilla delantera, le pondre la del S6, pero despues de mucho leer tengo dos referencias y no se cual es la buena:

4F0853651AJ1RR creo que es esta

4F0853561AJ1RR

Mi coche no tiene packtronic delantero y tampoco tiene portamatricula por lo que no tengo nada claro si en estas referencias esta incluido el portamatricula o no.

Si no esta incluido os agradeceria que alguien me de la referencia (en gris).

 

Tambien tengo pedidas las luces de la matricula de led y algunas pegatinas, discretas pero elegantes.

 

Que ganas tengo de tenerlo, llevo 4 dias mal durmiendo y lo que me queda...

 

Gracias a todos por vuestros conocimientos y por supuesto gracias por las respuestas.

 

PD. En cuanto lo tenga todo puesto subo unas fotos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido de nuevo, el pomo se saca muy fácilmente, levantando la piel, lleva una brida que hay que sacar y luego tiras hacia arriba, con la palanca en posición N, y con el pulsador tirado hacia fuera, poniendo un trocito de plástico o algo que lo retenga, ya que al sacar el pomo se meterá hacia dentro sí no lo retienes. De hecho ya verás que el nuevo, lleva una pieza que lo retiene, y que lógicamente no has de quitar hasta que no lo tengas puesto. De todas maneras, creo que hay un brico que lo explica perfectamente. En cuanto a lo del Portamatriculas, el que lleva el coche te vale para la parrilla del S6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no había leído que tu parrilla no lleva el Portamatriculas. La parrilla del s6, viene sola, el portamatriculas, lo has de pedir a parte. Yo te recomiendo que pidas el de matrícula corrida, ya que evitaras bastante que se pueda doblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el link de lo del pomo. Aunque es manual, el proceso es el mismo, teniendo en cuenta lo que te he dicho de hacerlo con el cambio en posición N y lo de mantener el pulsador bloqueado.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276043-mini-brico-pomo-version-manual/page__hl__pomo+%7C+

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Ulala, acabo de pedir la parrilla con referencia 4F0853651AJ1RR, la otra que he puesto debajo no existe; el portamatriculas lo he pedido tal y como me has indicado.

 

Si es que este foro es de los mejores que he visto; siempre lo diré.

 

En cuanto lo tenga todo puesto os subo unas fotos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Ulala, acabo de pedir la parrilla con referencia 4F0853651AJ1RR, la otra que he puesto debajo no existe; el portamatriculas lo he pedido tal y como me has indicado.

 

Si es que este foro es de los mejores que he visto; siempre lo diré.

 

En cuanto lo tenga todo puesto os subo unas fotos.

 

Gracias

 

De nada, por cierto otra cosa que la parrilla no lleva, es el logo de S6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena! Ya sabes a disfrutarlo y pon fotos.

Pero para ayudarte sobre tu modelo es mejor que pongas el post o que un administrador lo mueva a la zona de tu modelo. Yo creo que allí hay verdaderos expertos que te ayudaran.

Esa palaca me encanta con el cuero perforado.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.