Jump to content

Pregunta sobre pintura


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! Como alguien habrá leído en mi post de presentación, todavía no soy poseedor de ningún Audi, pero estoy en una búsqueda intensiva para hacerme con uno jajaja.

 

Me he topado con este modelo en concreto:

Audi-a-4-avant-91428864_1.jpg

 

Y mi pregunta es si se podría, después de un tratado de la pintura (descontaminación, lavado, pulido y encerado), dejarlo en un estado similar a este:

Audis4avant_b5.jpg

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O de esta manera (siento ponerlo en un mensaje más, no me deja editar el interior):

 

http://encarsglobe.com/photo/im/audi-rs4-b5-avant/02/

 

La verdad es que si se puede dejar con ese tono de rojo, el coche quedaría alucinante.

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría primero descontaminado y encerado y si no te convence, pulir.

Pero como bien te ya dicho a34323 para quedar como el de la foto lo suyo es que todas las piezas tengan la misma pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, muy amables!

 

Pues mañana he quedado para enseñar mi 206 que hay una chica interesada y a ver si esta noche el chico que vende el A4 Avant me cuenta que tal el coche y el motor que es, que no lo especifica. Espero poderlo presentar lo más pronto posible, porque ya tengo un par de bricos en los marcadores del Chrome para hacer, esto es un vicio jajaja.

 

Me habéis dado esperanza sobre la pintura, ya que también vi en otro post del foro un A4 normal que parecía blanco mate cuando lo compró, y despues de darle con KH-7 y más productos quedó espectacular.

 

Nos vemos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, muy amables!

 

Pues mañana he quedado para enseñar mi 206 que hay una chica interesada y a ver si esta noche el chico que vende el A4 Avant me cuenta que tal el coche y el motor que es, que no lo especifica. Espero poderlo presentar lo más pronto posible, porque ya tengo un par de bricos en los marcadores del Chrome para hacer, esto es un vicio jajaja.

 

Me habéis dado esperanza sobre la pintura, ya que también vi en otro post del foro un A4 normal que parecía blanco mate cuando lo compró, y despues de darle con KH-7 y más productos quedó espectacular.

 

Nos vemos, un saludo!!

 

KH7????

 

69c024440aeef7ce5149d3ba09fa6663.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prod-img-kh7-motor.jpg

 

KH-7 MOTOR lo mejor para tu coche

 

Que malo que es la publicidad....

 

Lo mejor de todo es todas las precauciones que hay que tener al utilizarlo, un poco mas y te dicen que te va a jod** el coche en dos días y no lo utilices NUNCA.

 

 

PRECAUCIONES

  • No utilizar bajo luz solar directa, si la superficie está caliente, ni dejar que se seque el producto porque puede manchar.
  • Este producto contiene disolventes. Evitar aplicar el producto en zonas que no se puedan tratar con disolventes, como por ejemplo zonas lacadas o pintadas con esmaltes. Evitar aplicar en llantas pintadas.
  • En caso de duda, probar en una zona no visible antes de proceder al uso generalizado del producto.
  • Este producto es un desengrasante. Aquellas superficies que necesiten estar engrasadas, deberán ser tratadas con grasas específicas después de la limpieza.
  • No utilizar en metales con acabado de aleación.

Coches: Los materiales de tunning pueden ser delicados; recomendamos probar en una zona no visible antes de proceder a la limpieza general con el producto. El acabado de los chasis puede ser diferente en función de cada marca. Recomendamos no dejar el producto aplicado más de 3-4 minutos.

Motos: No aplicar en piel o skay. Para la limpieza de los parabrisas de plástico, se recomienda pulverizar el producto y aclarar inmediatamente. Para la limpieza de las viseras de los cascos, se recomienda usar simplemente agua.

Caravanas / Autocaravanas: Para la limpieza de avances de lona, recomendamos diluir el producto en agua (50% producto / 50% agua).

Bicis: No recomendamos usar el producto en cuadros de carbono. Para la limpieza del resto de los cuadros, evitar salpicaduras durante la limpieza de la cadena, piñones. En caso de salpicaduras o de uso del producto directo, aclarar rápidamente. No usar en las tijas ni en los manillares con acabados esmaltados. Para la limpieza de llantas de esmalte negro, recomendamos no dejar actuar más de 3-4 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me habéis hecho dudar, pero lo he buscado y aquí está. Al estar por aquí pensaba que no sería malo, aunque no sé si le daría con el KH-7 a la carrocería...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274237-evolucion-y-mejoras-de-mi-b5-con-muchas-fotos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como limpió Vix su coche, le quedó bien, aunque imagino que a base de echar el pulimento que dice y frotar y frotar y seguir frotando le quedó bien, pero que vamos, yo no te lo aconsejo.

Hay productos específicos para limpiar y realzar el brillo de un coche y que te facilitan mucho el trabajo.

 

Pd.: de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como limpió Vix su coche, le quedó bien, aunque imagino que a base de echar el pulimento que dice y frotar y frotar y seguir frotando le quedó bien, pero que vamos, yo no te lo aconsejo.

Hay productos específicos para limpiar y realzar el brillo de un coche y que te facilitan mucho el trabajo.

 

Pd.: de donde eres?

La verdad que no sé como lo haría, pero el cambio es espectacular. Yo el coche tal y como lo compró él no lo hubiese comprado porque no me convence ese color, pero vamos después de ver el resultado da que pensar...

Eso sí, como comentas, no hay nada como usar productos específicos.

 

Soy de un pueblo de al lado de Sabadell, muy cerca de Barcelona. A ver si por fin vendo mi 206 y compro mi Audi, porque el hombre que vende el A4 Avant me ha dicho que el coche tiene 150.000 kms, pero él mismo me ha dicho que no se lo cree, porque lo compró de importación. Ahora estoy por una parte con la honestidad del vendedor y en la otra que me puedan timar con un coche de 300.000 kms.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pinta tiene.....

Y eso de honesto.... ??? En todo caso, se quita el marrón de mentir. Basta con decir No se los que tiene, "por si acaso"

 

Mira, me cuesta pensar mal de la gente, soy así de tonto jajaja. De todas formas, enchufando el VAGCOM se pueden ver los kms reales, verdad?

 

PD: Siento haber desviado el tema, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.