Jump to content

Seguro del a3


Palafox

Publicaciones recomendadas

Empiezo este hilo por si la gente quiere poner cuanto le ha costado el seguro de nuestro coche .Ya se que cada caso es diferente pero así nos hacemos una idea .

 

Yo con 13 años de carnet y sin ningún parte me ha salido por 600 euros a todo riesgo en la mutua madrileña (a3 gasolina de 122 cv).Me devuelven por una promoción 100 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


900 con franquicia de 150. 24 años, carnet desde los 16, 0 partes. Si este año no lo bajan una buena cantidad me cambio, se supone que a partir de los 25 pagas menos...

 

A3 2.0 tdi 140 cv quattro

 

Ahora veo que es foro del 8v, cosas de navegar con tapatalk... xd

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por jordi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 con franquicia de 150. 24 años, carné desde los 16, 0 partes. Si este año no lo bajan una buena cantidad me cambio, se supone que a partir de los 25 pagas menos...

 

A3 2.0 tdi 140 cv quattro

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pero el tuyo es un A3 8P o el nuevo A3 8V???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cada uno de nuestros coches es un mundo, por la cilindrada, combustible, extras declarados, etc...

El mio es un 2.0 TDI de 150 cv, pintura efecto perla, connectivity, navegación, llantas 17'', tempomat, paquete brillo, paquete luces, paquete portaobjetos, fumador (pero NO fumo, jeje) y algo se me olvida, seguro.

Bueno a lo que voy, que siendo mutualista platino (+ 25 años con ellos) en la Mutua pago 800 euros SIN franquicia (a todo riesgo, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cada uno de nuestros coches es un mundo, por la cilindrada, combustible, extras declarados, etc...

El mio es un 2.0 TDI de 150 cv, pintura efecto perla, connectivity, navegación, llantas 17'', tempomat, paquete brillo, paquete luces, paquete portaobjetos, fumador (pero NO fumo, jeje) y algo se me olvida, seguro.

Bueno a lo que voy, que siendo mutualista platino (+ 25 años con ellos) en la Mutua pago 800 euros SIN franquicia (a todo riesgo, claro).

 

Claro, cada coche y sus extras son un mundo... Yo he llamado a preguntar por cuanto podria salir en la mutua que es donde tengo el coche actual para hacerme una idea de precio del a3 encargado y fecha prevista de final de julio, y me han dicho que por ese coche rondara 1000€, con 27 años, carnet desde los 18 y algun que otro parte suelto en estos 9 años... Un paston pero bueno, meterle extras tambien tiene estas cosas. Cuando pueda negociarlo de verdad que sera en julio veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.