Jump to content

Cantoneras o Taloneras


Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me saca de dudas. mi coche es un A4 B8 de finales del 2008 con el paquete s-line interior y me gustaria ponerle lo que va debajo de las puertas que llevaba el s-line exterior. No se si es lo mismo una cosa que otra. Haber si alguien cuando tenga un ratito :fisch: me ilumina y ya si me pone las referencias :clap: :clap:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra más este es mi coche la referencia es: 11/8K0071685 9 UMBRALES 94

 

Vaya, no las habia visto puestas nunca... Quedan de cine, quiza me gusten mas las cantoneras, pero vamos... Me valen cualquiera... Jeje

 

Le has cambiado las llantas a las que vienen ahora de serie, no??... Quedan muy bien... Por cierto, que suspension llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*TALONERAS SLINE *

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 60€ + IVA (aprox)

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 60€ + IVA (aprox)

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A (si se pegan las taloneras estas referencias no son necesarias)

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*TALONERAS SLINE *

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 60¤ + IVA (aprox)

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 60¤ + IVA (aprox)

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A (si se pegan las taloneras estas referencias no son necesarias)

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Muchas gracias súper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando pensando en ponerlas algun dia, y tenia la misma duda..,

 

Si estas de las fotos son las Taloneras, os importaria poner alguna con Cantoneras? Para ver la diferencia exacta...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si le pongo esa talonera con mi suspension sline no me dura un dia si que le de un golpe.

 

Queda precioso , pero.... para no me valdrian.

 

saludos

 

Yo creo que no tendrías problema nose como será la suspensión del tuyo la mía como dije es la deportiva así que no creo que la tuya baje mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando pensando en ponerlas algun dia, y tenia la misma duda..,

 

Si estas de las fotos son las Taloneras, os importaria poner alguna con Cantoneras? Para ver la diferencia exacta...

 

Gracias!

 

post-85770-0-85258500-1370376872_thumb.jpg

 

Cantoneras S line originales..

Ya estamos tardando en ponerlas!! Si te animas comentame dónde las pones. En nuestro conce me pusieron pegas :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gràcies, Jordi! Pues si, la verdad es qye hace tiempo que le doy vueltas... La verdad es que pensaba pasarme n dia por alli a preguntar, pero si dices que a ti te pusieron problemas... A ver si un dia me paso por el conce de Barcelona donde lo compre, y hablo con el jefe de taller, que es bastante apañado y no le dan miedo los inventos... Si hay buen resultado a te cuento!

 

Por cierto, no te animas a la queda en Lleida para el 16/6? Apuntate, hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.