Jump to content

Audi Connect


Palafox

Publicaciones recomendadas


Una pregunta.... como funciona la conexion a Internet?? He leido que en USA es una SIM que paga Audi los primeros meses... como funciona en Espana / Europa? Que sucede si viajas a Portugal... Francia...? Sigues teniendo acceso a google maps... vistas en 3D.... y todas las funcionalidades ??

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danicc si pagas el paston que vale tu conexión a internet fuera de nuestro país sí que te puedes conectar, cosa que no se la recomiendo a cualquiera.

 

La conexión a internet funciona de la siguiente manera: Si tu teléfono no es de Apple a través del Bluethoot y compartiendo internet te conectas al módulo del coche Bleuthoot GsmOnline, si no quieres hacer eso o tienes un Apple tendrás que contratar un duplicado de la sim para ponerla en el módulo del MMI Touch tiene en la wantera, a posteriori es igual que el que lleve Pack Connectivity pero en medio de las ranuras Sd tiene una que indica Sim.

 

Lo que paga Audi en Europa creo que durante dos años en nuestro país, son los servicios de AudiConnect.com, que hay incluye multitud de información configurada por ti para que salga en el coche, te pagan en tráfico online, eventos en tu ciudad, información de vuelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danicc si pagas el paston que vale tu conexión a internet fuera de nuestro país sí que te puedes conectar, cosa que no se la recomiendo a cualquiera.

 

La conexión a internet funciona de la siguiente manera: Si tu teléfono no es de Apple a través del Bluethoot y compartiendo internet te conectas al módulo del coche Bleuthoot GsmOnline, si no quieres hacer eso o tienes un Apple tendrás que contratar un duplicado de la sim para ponerla en el módulo del MMI Touch tiene en la wantera, a posteriori es igual que el que lleve Pack Connectivity pero en medio de las ranuras Sd tiene una que indica Sim.

 

Lo que paga Audi en Europa creo que durante dos años en nuestro país, son los servicios de AudiConnect.com, que hay incluye multitud de información configurada por ti para que salga en el coche, te pagan en tráfico online, eventos en tu ciudad, información de vuelos...

 

RaulTen muchas gracias. Yo vivo en Suiza... asi que supongo tendré que preguntarle a mi comercial... pensaba que funcionaba como en EEUU, vivo justo en la frontera con Alemania y Francia (el coche es solo para fines de semana - por lo que estaré conociendo mejor estos países), así que es importante saber cómo funciona. En mi caso particular tengo un iPhone, así que supongo tendré que pedir un duplicado del a SIM, no?

 

En mi caso estamos hablando de un A5 Sportback (supongo que funciona exactamente igual que el A3) - Lo he preguntado en este foro xq encontré este hilo abierto... espero que no sea un problema.

 

Muchas gracias!

Editado por Danicc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he solicitado e insertado la multi-sim, ya que tengo iPhone y no permite la sincronización con la SIM (RSAP creo que se llama) y le veo un gran problema a esto, ya que la multi-sim tiene que ser o solo de datos, o solo de voz, la pedi solo de datos para poder usar Audi Connect, y viene como con un número de telefono ficticio, que nada tiene que ver con el mio, tan solo está asociado, y al utilizar la sim, no permite la sincronización por Bluetooth-Manos libres.

Vamos, una gran cagada de Audi, y unos gil.....as los de Apple por no permitir RSAP...

Por el resto, lo que todos hemos visto en algunos videos, conexión a facebook, twitter, busquedas por google, navegador con google maps, etc...

Si teneis alguna duda preguntadme e intentaré investigar algo más todavia.

PD: Esto me ha hecho replantearme, o bien, que he pagado un extra de m****, o empezar a pensar en cambiar de telefono por mucho que me guste, estoy un poco hasta ahí de las prohibiciones de Apple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiatresito ya te has registrado en Audi Connect y tienes la APP de MMI Connect en tu iPhone?????

 

Eso de Apple si que tienes razón que es una m**** lo del Rsap, lo que me parece raro que no puedas sincronizar el móvil si tienes la Sim!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Refloto este tema para dar buenas noticias a los que tengan, o a los que tengan pensado ponerlo.

Después de la última actualización del MMI, por fin puede sincronizarse el teléfono acoplado por Bluetooth para llamadas y contactos, y tener la tarjeta sim tan sólo para datos para el Audi connect!

Ahora si que podré sacarle provecho realmente. Porque hasta ahora no lo había usado mucho la verdad...

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este tema para dar buenas noticias a los que tengan, o a los que tengan pensado ponerlo.

Después de la última actualización del MMI, por fin puede sincronizarse el teléfono acoplado por Bluetooth para llamadas y contactos, y tener la tarjeta sim tan sólo para datos para el Audi connect!

Ahora si que podré sacarle provecho realmente. Porque hasta ahora no lo había usado mucho la verdad...

Yo pensaba que ya era así desde el primer día!!

 

Buena noticia para quien quiera pedirlo [emoji2]

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo capado que está el MMI TOUCH, porque realmente tiene wifi y se conecta con el iphone y la aplicación de Audi para escuchar emisoras digitales. Es una pena que no den más servicio. No tendría ningún problema para conectarse a internet mediante conexión compartida y disfrutar de todos los servicios de internet.

 

Siempre tengo la sensación de que los coches van 4 ó 5 años por detrás de la tecnología actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.