Jump to content

1ª inspeccion


cesc

Publicaciones recomendadas

Con 23850 km salia en el Fis el mensaje de " inspeccion".El coche es de agosto del 2003 y como aun le queda garantia,dudaba de llevarlo al concesionario,sobre todo por los comentarios sobre los precios de los mismos,al final,como solo le queria cambiar el aceite y el filtro pues todo lo demas se lo puedo hacer yo mismo,el sabado pasado visita al "feuvert" del carrefour.Detalle factura:

5 lts.mobil 1 0W40

filtro aceite.

mano de obra.

TOTAL: 70,33€

Nota:en el motor solo le caben 4,2 lts. de aceite el resto lo llevo para posibles reposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo de esto es que en el caso de averia y ellos vean el libro de mantenimiento te van a decir que te falta una revision, les explicas que los has llevado al feuvert y te diran que no se hacen cargo, ya que durante el tiempo de garantia (2 años) debes llevarles el coche.

 

Despues les puedes buscar las vueltas ya que efectivamente tu tienes razon pero mientras cabreos y el coche parado.

 

Yo al Feuvert o Norauto lo llevo para cambiar alguna bombilla pero el resto de las cosas, (menos ruedas, frenos...) al taller AUDI ya que aunque pages un poco mas se hacen cargo de averias derivadas de sus servicios y lo digo por experiencia.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pues yo no me quedaría sin garantía por unos "euros" aunque esto es una decisión personal. :( De todos modos, enterar se van a enterar, eso no lo dudes y después... no se, quizás es arriesgado, no??? aunque si el coche no te da problemas en el periodo de garantía, pues todo eso que te has ahorrado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro, los dos primeros años al taller oficial, luego se lo cambio yo, pero la garantía es la garantía.

Saludos

Pues sí, coincido plenamente. Y aunque hayan exisitido reformas en la ley de garantías, no me veo guerreando con el típico operador o telefonista de turno explicándole por qué la nueva reforma de la ley n.º XX/XXX tiene prioridad sobre su manual de actuaciones Audi.. O pleiteando años para que un juez me dé la razón.. etc, etc..

 

Una de las cosas a valorar cuando te compras un coche del segmento premium debería ser que los gastos indirectos del coche (seguros, revisiónes, etc...) te saldrán por un precio sensiblemente superior al del resto de las marcas. En mi opinión, no pasar revisiones en taller oficial durante tiempo de garantía es un error, pero para gustos los colores.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me hubiera salido de la garantia , ademas, son unos eurillos de mas pero que luego si en esa reparación tienes algún problemilla ellos se hacen cargo de todo, lo digo por experiencia con las rótulas y las ventanillas, a mi padre se las cambiaron y luego le dieron guerra otra vez, y como estaba en garantia...pues aley con las rótulas nos regalarin la revisión y el cambio de aceite :):)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.