Jump to content

Recomendacion, Cambio de Amortiguadores


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados, un gusto saludarles

 

Vengo a ustedes para saber su opinion.

 

Es hora urgente de cambiar los amortiguadores de mi TT 2.0T Coupe con AMR, por lo tanto estoy en las siguientes opciones los Bilstein B4 o B6 aunque en ambos pierda la modalidad Sport de los AMR (muy costosos aqui en Mexico).

 

El auto es de uso Diario (No TD, No Carreras, Poco uso en Carretera) en calles con baches, topes y no muy bien pavimentadas.. Busco un manejo con Confort y que no rebote, ni una suspension dura, quiero algo muy similar al manejo OEM sin activar el Modo Sport (ya que cada ves que lo hacia se ponia muy rigida la suspension y solo podia usarla en carreteras)

 

Creo que la mejor opcion para mi seria el B4

 

Ustedes que opinan.

 

Gracias

 

PD. Si tienen alguna otra sugerencia bienvenida... Me han recomendado tambien KONI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo como primera opción aunque mas cara, intentaría volver a poner los amortiguadores de fábrica, para no perder el modo Sport que comentas. Pero si nos olvidamos de esto, yo sin duda pondría Bilstein, para mi gusto son de lo mejor que hay para calle. Buscando los que hay para montar con muelle de origen, creo que eran los B6, el coche debería de ir muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la novedad que me ofrecen unos originales de un audi que tuvo un accidente y se volteo... el auto solo tiene 26000 KM y me dare una vuelta para revisar los amoritugadores y ver si estan en buenas condiciones y que funcione el sistema electronico de los mismos.

 

O la otra es comprar los B4, ya que senti los B6 y estan muy duros para esta ciudad.... aunque no dudo que en carretera sea una maravilla.....

 

Si todo esta OK en los usados, ustedes lo comprarian??? el precio serian en $588 Euros por los cuatro con muelles.... Aunque tratare de negociar sin los muelles, ya que los mios andan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bilstein b6 los puse con muelles originales y para mi...eran muy duros rebotan mucho,yo tambien tengo que ir todos los dias con baches y me canse y puse los de serie unos Sachs.

 

Gracias por la retro bor.

 

aprovecho para preguntar cuales son los Sachs de serie para poder cotizar precio. Ya que los B4 Bilstein me los venden en $400 Euros los 4. Se me hace un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos

 

Me decidi por los B4 (aunque perdiera el modo Sport AMR) y aqui en Mexico va de Maravilla, ya que se siente mucho el confort pero a la ves la seguridad necesaria para las curvas y el frenado. El costo fue de 400 Euros mas instalacion. Tienen 5 años de garantia o 100mil Km y son de gas... Espero en un futuro no muy lejano pueda de nuevo adquirir la Suspension OEM.

 

Gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.