Jump to content

Cambiar los escapes...


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

bueno, pues tengo una duda a ver si me la podeis resolver... :conf:

me estoy pensando en pasar de las típicas dos salidas de escape en la izquierda, a las salidas que lleva el modelo de 211cv actual, es decir, una salida en la izq y otra en la dcha.

 

De momento he descartado escapes tipo milltek o MTM, ya que mi intención es un cambio estético, nada de sonido ni prestaciones, por lo que no se si es posible cambiar sin mas el tramo final (o total) de mi escape, por el de 211cv, aunque no se si ese recambio se puede pedir en AUDI...

 

por cierto, este tipo de escape con una salida a cada lado, me parece que es igual que el que traía el 3.2, pero creo que ese si que era diferente en el tramo medio, no?

 

Pues nada, a ver si me podeis aconsejar, decir si es posible, si solo se puede conseguir el escape entero, etc..

 

muchisimas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David...? jeje

Claro que puedes pedirlo en Audi, y más si el nuevo 2.0 lo lleva de serie.

Seguro que te encaja.

Otra opción más barata es quitarle el tapón soldado del escape del lado derecho, hacer un tubo derecho gemelo al izquierdo y buscar unas colas. Entonces tendrás doble salida por cada lado, al estilo TTS. Depende de tus gustos y economía.

 

Recuerda que tendrás que cambiar tambien el difusor por el de 2 salidas si pones el escape original. Ahora lo hacen en negro mate, aunque supongo que podrás encontrar tambien el de color gris titanio, o el de carbono... (puedes buscar por ebay)

Ya contarás.

Suerte!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin; ante todo, gracias por responder.

(por si estas preguntando por mi en base al TTCE, no soy David, soy Mika ;-) )

 

sobre los difusores etc, eso ya lo tengo controlado, pero lo de los escapes se me escapa....

no me interesa el de 4 salidas(2+2) del TTS, sino una salida a cada lado como traia el 3.2 o el actual 211cv, pero me ha comentado (por cierto David) que en recambios AUDI puede que solo se puedan pedir los escapes enteros, lo cual me parece una faena, porque si se te rompe solo la cola, te tienes que comprar toda la linea??

 

si no, pues igual hay que hacer lo que dices y hacerlos a partir de la "petaca" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los del 3.2 y en recambios no venden sólo las colas, yo se las compre a otro forero, estas son brillantes ya de por si, sin embellecedores, y se manchan mucho menos (porque las otras había q limpiarlas cada poco), no se sí son iguales a las del 2.0 actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kevin; ante todo, gracias por responder.

(por si estas preguntando por mi en base al TTCE, no soy David, soy Mika ;-) )

 

Sí Mika, ya recordaba tu nombre. :thumbsup:

Cuando he dicho "David...?" me refería a que DavidBCN dijera algo, porque siempre está al quite de referencias y demás.

No sé si tiene mucho sentido eso de tener que pedir toda la linea si quieres cambiar solo la petaca final?¿? :conf:

Si es así, cuando se oxide el mío pienso poner un "no Audi".

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,jeje.

pues David me esta ayudando mucho con las referncias de otras cosas(difusores y demas...por eso te decia que eso estaba controlado) pero el tema de los escapes, la verdad es que se nos escapa...segun david que ha mirado en ETKA , y me dice que "el escape lo hay en dos partes: una del colector hasta el fondo plano, y otra de ahi hasta las colas..." me faltaría verlo en foto para mas exactitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo no me aclaro con el tema escapes... :crying_anim:

 

Para que lo podaís trastear vosotros mismos... miradlo en el ETKA Online:

 

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

 

En esa página, le dais a CarProg2, y ya teneís el ETKA, se cierra la ventana emergente, se cambia VW por Audi y se selecciona el TT haciendo doble clic, el noveno de la lista (ATT), luego seleccionas el año también con doble clic y ya accedes a los dibujos...

 

Lo mas complicado es saber en cual de los dibujos está lo que uno busca... en este caso el tramo final de escape lo podeís ver en el Grupo 2, dibujo 253-90 :thumbsup:

 

Para decodificar algunos códigos de los que aparecen al final de las referencias, pulsaís Alt+R, y poneís en el combo PR (MI) Code...

 

Es cuestión de ir jugando y buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo buscas una mejora estética, yo no lo dudaría... compra el difusor que mas te guste, quita por un lado la cola de origen que tendrá tu coche y por otro lado el tapón que hay soldado al silencioso, por unos pocos €€€ te soldarán un tubo con curva a medida en cada lado y le pones las colas que mas te gusten. Es lo mas barato y personalizado que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice así y no me perdió sonido ninguno, sopla más airé por el escape izq q por el derecho, poco más, me paso la itv sin problemas, ya que si miras por abajo no se nota nada raro, tiene las soldaduras en el bombo como si fuera de serie así, lo único q yo quería las salidas originales por el acabado, ya q no son planas y siguen la curva del difusor. Por cierto, suerte en la búsqueda del difusor de carbono, yo no miro mucho, pero llevo años detrás de uno "económico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje :laugh:

pues ya te digo que como no me interesa, veo los precios de pasada y rapido cuando pone carbono, por lo que seguramente habré visto alguno de 200 y poco alguna vez, pero seguro que no fue el de dos salidas (que es el que necesitarías creo), incluso igual era del MKI !!!jeje

de todas formas si veo alguno te aviso!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.