Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, mis amigos y yo saldremos el sabado a las 7a.m. desde castellón asi que llegaremos cuando podamos.

Entraremos no se por donde (segun aparquemos) y una vez dentro si veo alguna camiseta ASI o algo me "avalanzaré" sobre el que la lleve,ok?

Ale, noooos veeeemos!

Publicado

Acabo de estar con WCM-bcn y seguramente me pasaré un día de la semana que viene para estar un rato allí con él.

Me ha prometido que me presentará a varias AZAFATAS que conoce, sobre todo las de FIAT :wub::wub::wub: , quiero un FIATTTTTTTTTTTTTT !!!!

;) B) ;)

Publicado

Bueno Pisha TDIs confirma lo de las entradas que es mañana yo voy fijo ya lo dije el primer dia , va decir algo petaosss!!!!!

Publicado

Tengo una cosa mala que contaros y una buena:

La mala es que mañana no voy a ir por motivos personales, espero ir el lunes.

La buena es que me quedan unas 5 entradas a 3,5€, por cierto ha habido mucha movida por el tema de invitaciones ya que a mi el concesionario me ofrecio una gratis para mi y luego las que quisiera a parte tenia que pagar 3,5 €. A mi me parecio guai y me quede 15, lo malo es que cuando he visto las entradas me he quedado a cuadros: Pone INVITACIÓN y detras pone PROHIBIDA SU VENTA.

Y mi pregunta es y porque mi conce me las vende???

MI telf es 630202144, pero os agradeceria que quedarais unos 5 o 6, me llamarais por la mañana a partir de las 9 y ya quedamos. De lo que paso es de movidas y historias raras, más que nada porque no me gano ni un duro. Podemos quedar y os las vendo; por cierto soy de Terrassa.

Mauricio Perla a ver si me dices el que.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.