Jump to content

Qué movil me compro?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Finalmente, algo bueno me ha pasado!!

Después del problemilla con la tienda americana de transporte, me devolvieron todo el dinero, y volví a comprar el mismo, un Nexus 5 negro pero esta vez lo hice en una tienda de Valencia. Por ebay, eso si. Porque Google Play no manda nada a Finlandia...

 

Lo bueno es que al cabo de 4 días de haberlo comprado ya había llegado a Helsinki, y dos días después (era fin de semana) ya lo tenía en mis manos!! (El próximo lunes cumpliremos una semana juntos :wub:

 

Y la verdad es que me ha sorprendido su funcionamiento, lo que más, la calidad de la pantalla, fotos y vídeos! Por ejemplo una que tomé un día de estos:

 

IMG_20140408_163656_zps75ffb232.jpg

 

Y aquí yo mismo más contento que un crio!! (Hecha con la webcam jejeje)

 

Photoon12-04-14at2108_zps537d6587.jpg

 

Siento no poder escribir más... No son los exámenes lo que me lo impide (no he hecho ninguno desde que me marché de mi uni jajjaja pero los proyectos y documentales que tendría que enviar a TV3, me lo impiden...

Voy a hacer uno que va a ser sobre cómo sacarse el carné de conducir en Finlandia... promete bastante!!

 

Saludos a todos y gracias!!

 

PD: Me costó bastante menos que si lo hubiese comprado en Google Play! :p

 

 

 

 

 

Me alegro que ya disfrutes de teléfono nuevo, aunque podías haber hecho un documental de como comprar un nexus en Finlandia :roll1:

 

A disfrutar el teléfono y cuidarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, la verdad es que después de casi 3 meses esperando se podría haber hecho un documental! jajajaja

 

Gracias Serjio!!! No paro de hacer fotos!! Ya veréis qué coches tienen por aquí arriba!!! :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.