Jump to content

Qué movil me compro?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Xiaomi por muy chino que suene es muy muy buen móvil, lee cosas sobre él y verás que es así.

 

Sobre el nexus 4 se tienen que estar vendiendo como churros de segunda mano y no por ello tengan que estar mal, al salir el nexus 5 mucha gente a querido cambiar.

 

Aparte, rebajaron hace poco el teléfono con la salida del 5 a 200€ por lo que se deben haber agotado y sacarán más en breve.

 

Prueba en esta página y haber si encuentras alguno: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

 

Esto es como todo, tener suerte y ver la persona que lo vende que tenga mensajes en el foro para poder seguir que lo ha cuidado bien y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, manda huev** lo gafe que llego a ser...

 

El Nexus 4 resulta que no lo venden oficialmente, ya sólo se vende el 5 o el 7...

Pues bueno, me decido para comprar el 5 pero resulta que sólo puede comprarse desde Internet... Bueno, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando intento cambiar el país dónde enviarlo (mañana ya vuelvo a Finlandia) y no hay manera....

Llamo a Google España y la chica que me sale, tengo mis dudas en que sea un robot o una persona y además que trabaje para Google. En toda la conversación sólo ha sabido repetir que "esto tiene que hacerse/solucionarse/buscarse... en la página de soporte" Una vergüenza, de verdad...

 

Y me da un poco de cosa enviar un movil de 350 euros por mensajería, porque habiendo perdido las maletas dos veces no sé si vale la pena arriesgarse...

 

Alguien ha comprado algo de google desde el extranjeroo?? Qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albaud, mira, mi hermana se ha comprado estas navidades el BQ Aquaris 5.0 HD y, la verdad, se ve muy bien. Va muy fluido y tiene una relación calidad precio muy buena. Yo tengo un Note 3 y después de ver este Aquaris me queda la duda si, en mi caso, no me habría bastado el Aquaris 5.7 que trae el mismo tamaño de pantalla que el Note.

 

En este caso, el 5.0 sale por menos de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije hace tiempo.... Bq calidad precio es la o****.

 

He traido a gente 4, 4.5, 5, 5hd y 5,7 y como en las tablets, no tiene nada que envidiarle a cualquier samsung "homologo".

 

El handicap de toooodos los telefonos dual sim, bq, leotec, huawei, archos, ten-go, etc etc etc, son las opticas de las camaras, se ven bien, pero no como las que llevan segun que telefonos, les cuesta mas el autofocus y tal... Pero... Para mi sigue siendo la mejor opcion, y entre todas las marcas, BQ.

 

Pd: el 5,7 es la o**** en vinagre.

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días!

 

Después de tanto tiempo tonteando y pensar a ver lo que hacer, me decidí por comprar el Nexus 5... Tuve que hacerlo por eBay y después de una buena odisea... Me rechazaron mis tarjetas, las de algunos amigos, no le dejaron pagar por PayPal a otro amigo, y al que sí le dejaron, resulta que cuando ya se había marcado el paquete como enviado, el móvil estaba sin existencias. Total, me hice un PayPal yo mismo y me compré el Nexus 5 nuevo en eBay... 2 euros más barato que en Google Play con el transporte incluido. Porque el problema seguía siendo el mismo, no me dejan comprar en Google Play porque en Finlandia no lo tienen disponible...

 

Del bq Aquaris, la verdad es que me gustaba, pero una amiga de aquí del erasmus lo compró, y al cabo de un mes, no le funciona la vibración ni el sonido... Por lo que fue la excusa perfecta (aunque sea sólo un caso aislado) para comprar el Nexus...

 

Además hay otro chico de aquí que tiene el Nexus, me lo dejó probar y me quedé encantado!

 

En principio va a llegar entre el día 3 y 11 de marzo!!!

 

Ya no puedo esperar maaas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja buen cacharro la verdad. Los nexus estan genial.

 

Para mi, el unico handicap es que no se puede ampliar la memoria (creo), pero funcionan de lujo, y es un producto google!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que "lo chino" guste tan poco, y luego bq este haciendo su agosto, cuando es un producto 100% chino.

 

Su gran ventaja, que la tiene, es que se trata de un producto chino comercializado por una empresa española, con todo lo que eso representa en servicio, garantías... Justo lo que no recibes comprando directamente al chino. Pero vamos, que a quien le guste la calidad de bq/Malata, que se vaya concienciando de que "le gusta" la calidad China.

 

Cuando firmas como Lenovo, Meizu, xiaomi... Lleguen a España por sus propios medios a los "grandes" les van a empezar a entrar sudores. A Huawei o ZTE ya los tenemos con una pierna dentro y esta siendo la avanzadilla que ha abierto muchas mentes, y es que de la China de sombrerito de paja y arroz hace muchos años ya... :)

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que "lo chino" guste tan poco, y luego bq este haciendo su agosto, cuando es un producto 100% chino.

 

Su gran ventaja, que la tiene, es que se trata de un producto chino comercializado por una empresa española, con todo lo que eso representa en servicio, garantías... Justo lo que no recibes comprando directamente al chino. Pero vamos, que a quien le guste la calidad de bq/Malata, que se vaya concienciando de que "le gusta" la calidad China.

 

Cuando firmas como Lenovo, Meizu, xiaomi... Lleguen a España por sus propios medios a los "grandes" les van a empezar a entrar sudores. A Huawei o ZTE ya los tenemos con una pierna dentro y esta siendo la avanzadilla que ha abierto muchas mentes, y es que de la China de sombrerito de paja y arroz hace muchos años ya... :)

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Esque esa es la gran baza de bq, leotec, archos, yess, tengo, y todos estos tefonos que hay.

 

Antes la gente se gastaba 80-90€ por un tefono chino, que si fallaba, ya podias tirarlo a la basura, porque enviarlo te suponia 25-30€,ahora... Pagas el doble y pagas esa garantia.

 

Tambien hay que darse cuenta que en china para que un producto se comercialice, no tienen los mismos estandares en controles de calidad. Alli te fabrican el mismo telefono con acabado A, B o C. El C, no pasa ni de lejos los controles de calidad españoles.

 

Ahora, las marcas que tu nombras, eso son "gama alta", y ya llegaran, tranqui. De hecho, lenovo si se pueden comprar o se podra en breve.

 

Lo que pasa que bq, fue el listo, y el que ae ha creado una fama en la red, y no "por la calidad", sino por vender un telefono de bajo coste, ser calidad-precio buena... Pero su gran punto a favor, lo que comenta la gente por internet, es su SERVICIO POSTVENTA, que eso es por lo que cualquiera paga un plus, en vez de comprar algo fuera y arriesgarte que falle.

 

Todos usamos productos chinos...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es nada nuevo, estamos completamente rodeados de producto chino remarcado, y digo remarcado, no simplemente fabricado en China, solo que la mayoría de marcas por motivos obvios no van por ahí aireandolo. De hecho se mezcla el producto propio y el chino en sus catálogos como quien no quiere la cosa.

 

Respecto a bq, no es que hayan reinventado la rueda, "solo" han puesto en práctica un ejercicio de marketing diría que con muy buenos resultados, y ahora es el momento de aprovechar ese éxito para planificar y ejecutar una nueva apuesta de bases más sólidas, ya que esta es una fórmula de corto recorrido.

 

El movimiento perfecto ahora sería tener su propio desarrollo, pero esto no es algo que se haga de la noche a la mañana. Una fabricación a la carta parece el paso intermedio más lógico.

 

Por cierto, a Xiaomi lo tenemos al caer, y Lenovo ya ha arrancado su proyecto de telefonía a escala internacional así que poco tardaremos en tenerlos aquí. Meizu no lo veo fuera de China. Pero los que pueden hacer daño de verdad son los pequeños (zopo ya está en europa) por su menor precio. Al menos hasta que nos quitemos los prejuicios.

 

 

Y ya que esto va de coches... Ojito a qoros, estuve con ellos hace poco y vienen con muchas ganas...

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien conoce los Thl, son teléfonos a mi opinión bastante buenos. En tenido la posivilidad de usar uno concretamente el W200 y va excelente el internet va súper fluido y los juegos, multimedia, etc. Va súper bien

Dejo aquí una review de movil.

Y me constó sí no recuerdo mal 170€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los thl están en el grupo de los "resultones", destacando por encima de la marabunta, pero sin estar entre las firmas de prestigio.

 

Si se cambian ese nombre tan absurdo puede que tuvieran alguna opción en Europa, mientras tanto es imposible que el público masivo les tome en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya no sé si cambiarme de móvil o que, porque al paso que vamos ya estará descatalogado... Ahora resulta que la compañía de transporte ha perdido el paquete y no saben cuando va a llegar, por lo que les he pedido que me devuelvan el dinero y compro uno en Europa, que es lo que debería de haver hecho desde el principio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé si cambiarme de móvil o que, porque al paso que vamos ya estará descatalogado... Ahora resulta que la compañía de transporte ha perdido el paquete y no saben cuando va a llegar, por lo que les he pedido que me devuelvan el dinero y compro uno en Europa, que es lo que debería de haver hecho desde el principio...

 

Saludos

Pues vaya tela.... La empresa de transporte ha de llevar la mercancia asegurada... Asi que no es tu culpa, deberian devolverte la pasta...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Finalmente, algo bueno me ha pasado!!

Después del problemilla con la tienda americana de transporte, me devolvieron todo el dinero, y volví a comprar el mismo, un Nexus 5 negro pero esta vez lo hice en una tienda de Valencia. Por ebay, eso si. Porque Google Play no manda nada a Finlandia...

 

Lo bueno es que al cabo de 4 días de haberlo comprado ya había llegado a Helsinki, y dos días después (era fin de semana) ya lo tenía en mis manos!! (El próximo lunes cumpliremos una semana juntos :wub:

 

Y la verdad es que me ha sorprendido su funcionamiento, lo que más, la calidad de la pantalla, fotos y vídeos! Por ejemplo una que tomé un día de estos:

 

IMG_20140408_163656_zps75ffb232.jpg

 

Y aquí yo mismo más contento que un crio!! (Hecha con la webcam jejeje)

 

Photoon12-04-14at2108_zps537d6587.jpg

 

Siento no poder escribir más... No son los exámenes lo que me lo impide (no he hecho ninguno desde que me marché de mi uni jajjaja pero los proyectos y documentales que tendría que enviar a TV3, me lo impiden...

Voy a hacer uno que va a ser sobre cómo sacarse el carné de conducir en Finlandia... promete bastante!!

 

Saludos a todos y gracias!!

 

PD: Me costó bastante menos que si lo hubiese comprado en Google Play! :p

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.