Jump to content

Qué movil me compro?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buenaas!!

 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los móviles...

Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Mini... Y mi valoración es regular a mala en general (Destaco que al menos el mio es resistente a los golpes y al agua, pero que no tiene nada de memoria y se cuelga cada 2 por 3)

 

Como en nada iré a estudiar fuera por bastante tiempo, mi idea es comprar un movil libre aqui, cojer una tarifa allí y usarla con el movil que he comprado. Entonces dejaría congelado mi contrato de Vodafone y y lo cojería de nuevo cuando vuelva para acabar de gastarlo, pero con el movil "nuevo"...

 

Entonces mi pregunta es... ¿Qué mobil me compro?

No quiero gastarme más de unos 200 €, osea que eso limita bastante...

Yo tenía en mente un iPhone de segunda mano (un 3 o un 4...). Alguien sabe si Apple vende garantizados igual que hace con los Macs y iPads?

Pero por otra parte a mi madre le han dicho que me quede con un Samsung Galaxy 4 o un Sony Xperia... Pero el samsung es enorme y el Sony no me acaba de convencer... Además Android no me ha ido muy bien hasta ahora...

 

Qué haríais vosotros?

 

Muchas gracias de antemanoo!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un Lenovo A830. Es dual sim también y con calidad lenovo.

 

o este, estan vendiendose de locos... a mi me reservaron un monton... y la verdad es que me encanta, yo tengo en mente pillar uno.

 

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunvel uso que le quieras dar te recomendaría uno u otro .... Yo actualmente ando con un Xperia S con android 4 y va como una moto, pero siempre e sido de Symbian (Nokia) mi último fue el N8 y a día de hoy sigo diciendo que es mejor teléfono que el Xperia... De echo lo utilizo cuando este queda sin batería y, a excepción de algunas aplicaciones, en su mayoría le da mil patadas...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorola razr creo que está sobre los 150

Y sino mira el motorola razr maxx que tiene batería para que te dure 3 días de uso normal.

 

Es muy buen móvil con grandes acabados y va como un tiro.

 

Obviamente si te haces con un nexus mejor que mejor pero sino la opción del razr es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorola razr creo que está sobre los 150

Y sino mira el motorola razr maxx que tiene batería para que te dure 3 días de uso normal.

 

Es muy buen móvil con grandes acabados y va como un tiro.

 

Obviamente si te haces con un nexus mejor que mejor pero sino la opción del razr es bastante buena.

 

El RazR MaxX es una pasada y con el android 4 va como un tiro. Yo no se lo que es quedarse sin batería y eso que le doy caña para aburrir. Eso si, cuesta más de 200...

 

Saludos.

 

Edito; Sobre los 400 mas o menos en el sitio más barato que he visto.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, de momento el que has dicho tu es el que me gusta más, sobretodo por la relación calidad-precio y que es DualSIM... He estado leyendo en varios sitios y sólo dicen que tiene 3 cosas "malas": Poca resolución de pantalla, la batería dura poco y la cámara sobresale un poco (supongo que con funda se arregla... :/ ) Qué opinas?

 

Segunvel uso que le quieras dar te recomendaría uno u otro .... Yo actualmente ando con un Xperia S con android 4 y va como una moto, pero siempre e sido de Symbian (Nokia) mi último fue el N8 y a día de hoy sigo diciendo que es mejor teléfono que el Xperia... De echo lo utilizo cuando este queda sin batería y, a excepción de algunas aplicaciones, en su mayoría le da mil patadas...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

El Nokia no acaba de convencerme porque usa el sistema Windows... aparte hay muchísimos para elegir...

El Xperia S supongo que será sustituido por el SP no?! Aun ASI vale exactamente lo mismo que un iPhone 4... 389¤!! :shocked:

Hay el J y el L, un poco más baratos aunque tambien se salen un poco de presupuesto -_-

 

Descartas un galaxy s4 y piensas en un iphone 3? Dime que es broma... pero el s4 por menos de 200 libre no lo pillas ni de broma, a ese precio ni un s3 de segunda mano...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Bueno, esque para comprar el S4 ya tengo la tele del cuarto jajajaj Nose, mi mejor amiga lo tiene.. Y lo veo descomunal :S

 

Un Lenovo A830. Es dual sim también y con calidad lenovo.

 

El Lenovo no ha habido manera de encontrarlo ni en la página oficial! :conf:

Y eso que tiene buena pinta..

 

Por otra parte.. el Nexus se va por las nubes :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segunvel uso que le quieras dar te recomendaría uno u otro .... Yo actualmente ando con un Xperia S con android 4 y va como una moto, pero siempre e sido de Symbian (Nokia) mi último fue el N8 y a día de hoy sigo diciendo que es mejor teléfono que el Xperia... De echo lo utilizo cuando este queda sin batería y, a excepción de algunas aplicaciones, en su mayoría le da mil patadas...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

El Nokia no acaba de convencerme porque usa el sistema Windows... aparte hay muchísimos para elegir...

El Xperia S supongo que será sustituido por el SP no?! Aun ASI vale exactamente lo mismo que un iPhone 4... 389¤!! :shocked:

Hay el J y el L, un poco más baratos aunque tambien se salen un poco de presupuesto -_-

 

 

El S a sido sustituido por el Z ;)

 

Respecto a nokia, los que usan windows no valen (es una pifia), pero te vas a modelos un poco más antiguos, n8, x6, c5 ... que van con symbian y son la caña, cierto es que no son lo último del mercado y que no usan android & en consecuencia sus app's, pero symbian tiene una muy buena tienda de app's propias y muchas aplicaciones, como ********* tienen soporte para este sistema actualmente (en el N8 lo llevo instalado)

 

Un N8 de segunda mano en buen estado, con la optica de 12mpx carl zeis... lo encuentras con facilidad por 130 / 150€ ... y es un telefono muy bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo intencion de pillarme uno en breve, aunque seguire teniendo el iphone 4s que tengo, este es para la otra linea, y por tener un android entre las manos y la idea es pillar una funda y supongo que ya esta.

 

Tema bateria, yo me quedo siempre sin... y supongo que cuando se actualice al 4.1 ganara mucho (como paso con el galaxy S3) porque esa version gana mucho en consumo. Pero de todos modos, siempre llevo a mano una bateria adicional (estas recargables, que me carga la mitad de mi 4S.... asi que con eso ya cuento siempre. Pero si, la bateria es pequeña.

 

Para mi, calidad precio, son la bomba.

 

FNAC ha sacado ese mismo telefono, se llama FNAC Aquarius, es el BQ que comprando X unidades te ponen la marca que quieran, y siempre esta agotao x todos laos, xq duran dias cuando van trayendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sale el Lenovo??? Mi m**** HTC me tiene muy hartita (la memoria interna es muy pequeña :mellow: ) y quiero pillarme uno libre (y cuando se me acabe la permanencia me piro a alguna compañía sin ella de mini tarifa, que para lo que llamo... :laugh: )

 

Y lo más importante, en qué proveedor lo vas a pillar?? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sale el Lenovo??? Mi m**** HTC me tiene muy hartita (la memoria interna es muy pequeña :mellow: ) y quiero pillarme uno libre (y cuando se me acabe la permanencia me piro a alguna compañía sin ella de mini tarifa, que para lo que llamo... :laugh: )

 

Y lo más importante, en qué proveedor lo vas a pillar?? :roll1:

 

El Lenovo lo he estado buscando por todos los mayoristas y NO LO HE ENCONTRADO EN NINGUN LADO :-(

 

Pero ronda los 220-230€ me ha parecido ver por ahi....

http://www.beewip.com/863-lenovo-a830.html

 

Ahora tambien me ha llegado un mail con el lanzamiento de un telefono LEOTEC, que es un fabricante de aqui de Barcelona (aunque se fabrican fuera)

Aun no se saben precios, pero debe rondar por ahi la cosa. Cuando vaya por alli un dia aver si me dejan probar uno y os cuento que tal.... seguro que lo podreis encontrar por cualquier lao, xq se estan expandiendo bastante...

 

LESPHONE01.jpg

 

· Pantalla 5,3” QHD IPS Táctil capacitiva

· Resolución 540x 960

· MT6589 - 1.2 GHz Quad Core

· AndroidTM 4.2 (Soporte Flash)

· Memoria 4GB

· RAM 1 GB DDR3

· Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G)

· 2G:GSM 850/900/1800/1900

· 3G: WCDMA 850/2100 Mhz

· USB 2.0

· Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)

· Salida auriculares 3.5mm

· Sensor gravitacional (G-sensor)

· Sensor de proximidad y luz

· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n

· Bluetooth V 4.0

· Rádio FM

· GPS + A-GPS

· Altavoces integrados

· Micrófono omnidireccional integrado

· Webcam frontal 2 Mpx y cámara trasera 8 Mpx AF+ flash

· Entrada DC 5V

· Batería recargable Li Polymer 3200mAh

· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.

· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM

· Dimensiones: 151,10x 80,5x 9,8 mm

· Peso: 200 g.

· Incluye: Adaptador a corriente, cable USB y manual de usuario

Supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.