Jump to content

S-line sport edition


toni_r

Publicaciones recomendadas


Está bastante bien, no lo dices pero se supone que es nuevo, no usado, así que el precio me parece bueno. No recuerdo bien, pero creo que ese coche cuando estaba a la venta andaba por algo más de 32000 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según ellos entonces el coche vale 34200 euros, y eso no es verdad, vamos quizá sea el precio de tarifa, al que siempre le aplican un descuento, no menor de 7%, más luego lo que seas capaz de sacar, pero vamos, que es un buen precio.

 

Compra!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he comprado el berlina y me costó 28730 euros, es negro ebano y va de maravilla, lo estrené la pasada semana. A pesar de que tuve una oferta mejor en Sabadell pero era gris metalizado ese que lleva efecto hielo no recuerdo la referencia exacta,el precio de este era 28309 euros. No creo que nadie supere ese precio ya que iba casi a coste. Lástima que en la Audi siempre parece que se hayan tragado un rey y cuesta mucho negociar con ellos, yo le conseguí sacar un Radio CD con Mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.