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audi drive en restiling


carlosvalen

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Saludos Jordillo, Mostolito

 

Siguiendo tus consejos Jordillo estoy lanzado tambien a poner el ADS.

Mostolito, el mio también es un restyling y como somos vecinos (estoy cerca de ti), cuando quieras, quedamos para "proyectarlo". Tengo unos cables con los conectores de audi para empalmar la botonera (1 conector nuevo) a la centralita J519.

 

La botonera que nos vale en nuestro modelo es este o este. No hay mas, comprobado en otros foros incluso que van avanzando en bricos para los restyling. Sale por menos de 30 ¤ en conce con algun descuentito que nos puede ofrecer un compi del foro. Como ya tenemos la botonera con el Start/Stop, el conexionado es como dice Jordillo, mucho más sencillo y solo hay que pasar un cable de nada.

 

$(KGrHqR,!jgE8)ZNdCuqBPQQjI6Zm!~~60_12.JPG

 

El tema y mi duda ahora es al pasar las revisiones oficiales, o futuras campañas, se zumben la codificación, pero se vuelve a poner y fuera. No pueden decir nada.

Para lanzarse, este brico creo que es ideal por la sencillez en nuestro modelo.

 

Jordillo nos lleva ventaja, asi que hay que correr a base de bien. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Buenas Marrones,

 

Yo si tu te animas yo tambien.... De perdios al rio!!!...jejeje.... Ademas si no hay que abrir mucho, y la probabilidad de grillos se reduce me animo aun mas....

 

Eso si, poco te podre ayudar en cuanto a cableado y a ponerlo... Porque todo lo qe he leido en este hilo me suena completamente a chino!!!!....jajajaja.....

 

Por cierto, con este brico entiendo que podremos cambiar entre auto, confort, sport con la botonera, no???.... Jue, que pasada!!,... Me arrepiento de no ponerlo en su dia....

 

Pues nada. Nos marcamos una compra conjunta de las botoneras y el cable, que va a sobrar cantidad. Lo demás creo que lo tengo para los 2.

Creo que es brico más fácil para empezar.

Así podremos presionar a la dirección del foro para crear el subforo A4 B8.5: jejejejejeje.

 

Jejeje...ese subforo lo quiero ver yo..jeje....

 

Donde lo cogeriamos ... en el conce, no??......

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...claro mostolito. De eso se trata. Lo que no tengo demasiado claro es si el ajuste de la dureza de la dirección os funcionará. Hay un forero que lo activo via MMI y dice que no nota nada en ella (aunque por los foros de "fuera" no he leído nada sobre que no funcione). Para mí lo mejor es poder escoger entre efficiency y dinamic. La diferencia de consumos es importante.

 

La dureza de la direccion te refieres a que segun cambias entre modos es mas dura o mas blanda, no??.....pero una pregunta.... Eso es muy relevante???.... A ver si vamos a ir con el coche disparado y sin control con el modo dinamic!!!!...jejeje...

 

 

Vamos a ver.... no os flipeis demasiado, que el coche tiene los mismos caballos, eh! Eso sí, esos cambios en la forma de reaccionar del pedal se notan bastante y en el modo dynamic hacen que el coche se note mas ágil, en comfort suave y en efficiency parece algo perezoso pero permite dosificar muchísimo el gas de forma que logras mejores consumos.

 

Por otra parte está el tema de la dirección. El grado de asistencia varia de un modo a otro y por ej. comfort va de cine para callejear por ciudad y es bastante cómodo para autopista pero dynamic no me gusta nada ahí. Aunque no pudieseis cambiar el grado de asistencia, os quedaria tal y como lo tenéis ahora (auto) que creo que es el que utiliza Efficiency y va bien siempre.

 

Aparte etá el tema del clima, que por lo que creo también hay que codificar si lleva ADS. Efficiency enfría claramente menos y me parece que también hay alguna diferencia entre llevarlo en dynamic o comfort.

Editado por Jordillo
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...claro mostolito. De eso se trata. Lo que no tengo demasiado claro es si el ajuste de la dureza de la dirección os funcionará. Hay un forero que lo activo via MMI y dice que no nota nada en ella (aunque por los foros de "fuera" no he leído nada sobre que no funcione). Para mí lo mejor es poder escoger entre efficiency y dinamic. La diferencia de consumos es importante.

 

La dureza de la direccion te refieres a que segun cambias entre modos es mas dura o mas blanda, no??.....pero una pregunta.... Eso es muy relevante???.... A ver si vamos a ir con el coche disparado y sin control con el modo dinamic!!!!...jejeje...

 

 

Vamos a ver.... no os flipeis demasiado, que el coche tiene los mismos caballos, eh! Eso sí, esos cambios en la forma de reaccionar del pedal se notan bastante y en el modo dynamic hacen que el coche se note mas ágil, en comfort suave y en efficiency parece algo perezoso pero permite dosificar muchísimo el gas de forma que logras mejores consumos.

 

Por otra parte está el tema de la dirección. El grado de asistencia varia de un modo a otro y por ej. comfort va de cine para callejear por ciudad y es bastante cómodo para autopista pero dynamic no me gusta nada ahí. Aunque no pudieseis cambiar el grado de asistencia, os quedaria tal y como lo tenéis ahora (auto) que creo que es el que utiliza Efficiency y va bien siempre.

 

Aparte etá el tema del clima, que por lo que creo también hay que codificar si lleva ADS. Efficiency enfría claramente menos y me parece que también hay alguna diferencia entre llevarlo en dynamic o comfort.

 

Con este brico no me aumenta 20 caballos mas???....jo, pues vaya chasco!!,.........jejeje.......es broma...me imagino que el cambio esta en la distribucion de esos caballos y la sensacion que transmite....

 

Una duda, tu lo cambiaste o lo llevabas de serie????..... El tema de la dureza del volante es interesante conocerla de antemano.... Pero vamos, que en el peor de los casos se me queda como esta....que no va mal.....

 

Y otra cosa, cual seria el modo "standard", es decir, el que llevo ahora mismo sin el ADS???

 

 

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Yo lo pedí de serie... Aunque estoy encantado con ella, no a todo el mundo le gusta la dirección electrica y ante la duda quise poder regularla de algún modo. Supongo que el standard es el modo AUTO. Yo ese modo lo he eliminado con el VAG COM porque no le encontraba ninguna gracia y me hacia perder el tiempo dando ciclos en el menu al pasar de un modo a otro.

 

El tema de los caballos, pues no sé que decirte. VAG COM en mano y logueando el sensor de par con el pedal a fondo da exactamente las mismas lecturas.

Otra cosa son las sensaciones. Cambia el punto del pedal dónde empieza a beber gasoil y la rapidez de respuesta al pedal. Notarse , se nota bastante. En carreteras con muchas curvas de esas de 40-90-40 Km/h es dónde mas se agradece.

Editado por Jordillo
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Ey chavales yo si me dejais tambien me apuntaria. Vivo en leganes.

El mio es un restyling. Q extras deberia llevar mi coche para q se pudiera hacer??

 

 

Por supuesto.

De momento estamos en fase 0: acopio de materiales.

 

Nos hemos juntado 3 restyling sin navegador, por tanto, sería necesaria la botonera que indicaba más arriba, cable y conectores.

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Animooo chavales!!! a mi también me interesa, yo llevo mmi 2g. ¿necesitaría también la botonera?

 

Nop. Tu puedes activarlo con el VAG y manejarlo por la pantalla del MMI.

 

Perfecto entonces!!! Haber si me pillo un vag de esos y me animo con vuestro brico. Mi coche es el restyling ¿es el mismo brico que el b8?

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No es la misma, busca por el foro la codificación que puse para el facelift o mira el link de la pagina anterior al blog de Davidb8.

No es que esté borde, estoy con el movil y no veo un pijo :-)

 

si puedes expecificar mas te lo agradezco porque no lo encuentro.

 

Jordillo dice esta: http://www.audienthusiasts.com/VagCom_FL_ADS.html

 

Está actualizado para los facelift con MMI 3G y 2G.

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