Jump to content

Cambia filtro Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría q alguien me saque de una duda, q seguro q otros también la tienen. Quiero cambiar el aceite y filtro/s, digo filtro/s pq no se cuantos lleva el coche. He llamado a un taller q se dedica exclusivamente a cambios automáticos, le pregunte por el filtro y no supo decir por el año del coche 2007, si lleva 2 o 1, si es uno son 20€, si son 2 uno ni se toca pq hay q abrir la caja de cambio y el otro vale 200€. E intentado mirar por los bajos del coche pero no tengo elevador un no veo nada, e mirado y requeté mirado el los foros y nada. Haber si alguien tiene uno de los años del mio y lo sabe. El coche es un A6 2.7 TDI del 2007, tipo de motor BPP.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, recientemente he adquirido un A6 como el tuyo y lo primero que hice fue cambiar el aceite del multitronic y a mi me dijeron en el taller especializado que lo llevé que el filtro de los multitronic va en el interior y si no es abriendo la caja no se cambia, a si que no lo cambian y no hay mas filtros por cierto me cobraron 190 euros por si te sirve de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais por contestar Danielg60, en el taller especializado donde pregunte en la coruña dice q lleva una externo o dos, depende del modelo, si son 2, uno interno como comente y otro exterior, es una especie de tubo. Lo he visto en el foro en imagenes, si no esta muy sucio se puede lavar pq es de mallas metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el filtro va por fuera y es difícil localizarlo porque no se vende como filtro sino como tubo de presión, lo que pasa que dentro lleva un filtro. Yo os recomendaría que lo cambiarais porque toda la suciedad pasa por ahí. Si no recuerdo mal es un tubo que sale de la caja cambio y va al enfriador, un tubito fino y en su centro veréis un compartimento mas gordo que es donde va el filtro lo que pasa que se tiene que cambiar todo el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.