Jump to content

se puede poner extras a posteriori?


Publicaciones recomendadas

buena, tengo un a5 sp 2.0 tdi 150cv pedido y como me irfomaron a la buya solo con la inercia de firmar ya! se me pasaron varios extras,y a los 10 dia los llame para modificarlos y ya me dijieron que era imposible, algo que me estraño. los extra son: audi hold assit, control presion de neumatico,y audi parking systen plus. se podrian montar a posteriori? son eficazes? espero vuestra ayuda para dar bien la lata en el conce ya que atencin al cliente no me a sido de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo. Yo, una vez firmado el pedido, tuve como una semana para cambiar extras. Luego, cuando se suponía que era imposible cambiar nada, poniendo mucho hincapié en mi solicitud, me cambiaron el color del coche (y ya habia pasado bastante más de 10 días). Tienes que estar totalmente seguro de tu pedido,que luego te acordarán de esos extras que no pusiste (anda que no me acuerdo yo de algunovque otro...). Te dirán mil veces que es absolutamente imposible y que nunca se ha hecho, pero no es cierto. Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el control de presion es solo activarlo con vagcom( en los pre restyling es asi, en los restyling supongo que igual)

 

el sistema de parking plus tambien se puede.

 

el audi hold assist creo que no

 

un saludo

 

Blus gracia por tu respuesta. Hoy e vuelto al conce y me dice el jefe de ventas que esos extras son jilipolleces que el no pondria. Enfin..solo me que aserlo por mi cuenta ya que ellos no lo hacen a posterioriori.

 

El de presion de neumaticos se que se puede con el vag com, nesecitaria poner algun boton.?

El asistente parkingg plus tambien se puede con el vag com? Necesitaria poner algun boton?

Y el por ultimo el hold asist si se que nececitaria cambiar boton , solo me falta saber si se puede con el vag com.

Un saludo y gracias por mi pesadez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el control de presion es solo activarlo con vagcom( en los pre restyling es asi, en los restyling supongo que igual)

 

el sistema de parking plus tambien se puede.

 

el audi hold assist creo que no

 

un saludo

 

Blus gracia por tu respuesta. Hoy e vuelto al conce y me dice el jefe de ventas que esos extras son jilipolleces que el no pondria. Enfin..solo me que aserlo por mi cuenta ya que ellos no lo hacen a posterioriori.

 

El de presion de neumaticos se que se puede con el vag com, nesecitaria poner algun boton.?

El asistente parkingg plus tambien se puede con el vag com? Necesitaria poner algun boton?

Y el por ultimo el hold asist si se que nececitaria cambiar boton , solo me falta saber si se puede con el vag com.

Un saludo y gracias por mi pesadez.

el control de presion es solo activarlo con vagcom( en los pre restyling es asi, en los restyling supongo que igual)

 

el sistema de parking plus tambien se puede.

 

el audi hold assist creo que no

 

un saludo

 

Blus gracia por tu respuesta. Hoy e vuelto al conce y me dice el jefe de ventas que esos extras son jilipolleces que el no pondria. Enfin..solo me que aserlo por mi cuenta ya que ellos no lo hacen a posterioriori.

 

El de presion de neumaticos se que se puede con el vag com, nesecitaria poner algun boton.?

El asistente parkingg plus tambien se puede con el vag com? Necesitaria poner algun boton?

Y el por ultimo el hold asist si se que nececitaria cambiar boton , solo me falta saber si se puede con el vag com.

Un saludo y gracias por mi pesadez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hold es lo peor ya que tienes que cambiar también parte de la consola central, pero poder se puede.

 

El parking tienes que poner una botonera (no es cara) y luego la centralita y los sensores en los parachoques (ya sube más, aunque en ebay...)

 

El con trol de presión solo es codificar y listos, no hay que gastar ni un chavo, ni botones ni ná.

 

Pasaté por el foro de A4 B8 y mira los bricos, lo tienes todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo he puesto el sensor delantero. 840 pavos. El kit incluye la tecla del salpicadero. A mi me lo pusieron, pero en mano de obra es desmontar paragolpes, cablear hacia una centralita a mayores en el maletero y activarlo vía vagcom. Más chorradas varias como la tecla del salpicadero, cablear la chatarra delantera o montarla si no la lleva. Ya te digo que el kit de stagemotion 650 más mano de obra. Y eso que todo venga bien y que el que lo monta sepa. Por que si yo te contara mi caso...

Ah, y vienen sin pintar, eso por tu cuenta..

 

Para activar el sensor de presión necesitas tener montado el holdasist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.