Jump to content

Instalación APS trasero.


Publicaciones recomendadas

Por supuesto, agradecer al ASI APS Team, formado en esta ocasión por Kyfran y Juanjo por su desinteresada predisposición a echar una mano cada vez que hace falta. Gracias a los dos por ser ASÍ. :(

...de nada. :o

 

:( Saludos

juas juas juas, so perro, si llegaste a la hora de comer :(:D:D:D

 

Aunque eso sí, tu apreciación final sobre la toma de la masa fué decisiva. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUOTE (Cristobal @ 06 02 2005, 15:57)

Por supuesto, agradecer al ASI APS Team, formado en esta ocasión por Kyfran y Juanjo por su desinteresada predisposición a echar una mano cada vez que hace falta. Gracias a los dos por ser ASÍ.

 

 

 

...de nada. 

 

Saludos

 

Este pires vino a poner "la guinda en el pastel" y por ello quiere una medalla, pues démosela :o :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: es que me parto.

 

1.- Ya lo dije, herramientas imprescindibles: el ELSA WIN y el JAMÓN. :lol:

 

2.- Ha salido más caro reponer las bombillas que se cargaba Kyfran que el Kit en sí. :lol:

 

 

Yo excuso a Pires que me estuvo ayudando a "transfundir" el avant :D .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas, so perro, si llegaste a la hora de comer :D:D:D:D

 

Aunque eso sí, tu apreciación final sobre la toma de la masa fué decisiva. ;)

Bueno, aunque sobra algún emoticono, admito tus disculpas :D

 

El trabajo de supervisión, siendo en muchas ocasiones el más importante, es casi siempre el peor valorado :D

 

Lo mejor de todo es que ya nos íbamos a comer y lo dejábais para la tarde... hasta que os ofrecí la solución :D

 

¿Es o no es? Al César lo que es del César :D

 

Saludos

¡Gracias, Juanjo! Lo del 'jeringazo' fue superlativo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo destacar dos pequeños detalles de las fotos:

 

1º. ¿Véis el jamón que cuelga del banco de herramientas en la última foto?... pues que sepáis que nuestra "desinteresada" ayuda no lo era tanto, ya que esperábamos que esa "hermosa" pieza fuera nuestra recompensa al enorme esfuerzo que hubimos de emplear en colocar el aps..... :( pero nada, ahí se quedo :(:(;):D

 

2º. Cristóbal: ¿ves que bien luce la bombilla en la 3ª y 6ª fotos....... no sabía lo que le esperaba? :rolleyes::angry:

 

 

Abuelo, abuelo.... que te veo venir.......: aunque por mí, ningún problema: con la experiencia que he adquirido en un santiamén te lo dejo instalado :(:(

......que majo!!! me l voy a pensar y lo único dime que modelo "te es más fácil" de poner para pillar ese, no???

 

saludos majetones!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que saquen al mercado un APS inalambrico me animo a ponerlo....Pánico me ha dado ver un A6 sin el asiento!!!

 

Acojona mas verlo sin techo, al final te acostumbras a todo (eso dijo mi mama el dia que empezo a trabajar de auxiliar de clinica en una carcel).

 

Lo del jamón me recuerda a burro y la zanahoria :D:D , al final na de na. :D

 

SDS.

 

P.D. Ahora en serio, muy chula la obra, da gusto trabajar con dos mecánicos de esa altura.

 

P.D.2 Abuelo, que en la hora de la siesta lo tienes montado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
he estado buscando sensores de parking, incluso los de esa misma marca, y por ese precio no me viene nada :clap1: , seguro que los compraste en aurgi?, he estado preguntando y por aqui, ni los conocen <_<

Si, pero hay un "pero". Los compré directamente al comercial que los vende a Aurgi, por lo que quizás no sean los mismos que los de tu ciudad. Si quieres te busco algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

jod**!

 

Hasta ahora no había visto este post. Que más puedo añadir a todo lo que he venido diciendo en los últimos tiempos sobre este ASI-ASP Team... Los he visto crecer a estos chicos, desde cuando no se atrevían ni a cambiar el filtro del aire :blink: hasta ahora, que te tunean el coche en un rato... :huh: Chicos, os va a costar trabajo vender vuestros coches, porque después de verles las intimidades, ya les tendréis bastante cariño.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decir que me consta que en casa del Sr. del A6 nunca falta el buen jantar, y por supuesto eso incluye un buen jamón... :o

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joe q maravilla de reportaje... pero ahi una cosa q no entiendo,,, los sensores no deberian de ir en la parte mas "afuera" del coche? para q te indique lo q queda a la parte mas saliente ahi abajo no lo marca mal? por q esta mas "dentro " del cohe q en la mitad del paragolpes.... no se si es ASI eh perdonad la ignorancia jeejjej q a lo mejor es como es y ya esta! jejejeej ah y la pantalla para q es? pita o algo? un saludo nos vemos! y buen montaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.