Jump to content

despues de tanto tiempo,,


yeray1993

Publicaciones recomendadas


Desde luego bonito está pero no muy equilibrado, y lo digo con toda la buena intención del mundo para que quede más bonito todavía.

 

Si tienes los alerones laterales, que bajan sobre el parachoques trasero, al menos pinta éste su zona inferior.

 

Apoyo a A3 130, unas llantas de mayor diámetro mejoraría pero bastante más la estética exterior.

 

Pero tal como se ha comentado, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully comenta ke pintes la parte de abajo del paragolpes trasero que lo tienes en negro. Asi kedaria mejor con lad taloneras.

Muy wapo lo tienes ... y ese color d coche ? No m suena haberlo visto alguna vez.

Yo personalmente aun cambiaria la antena por una corta.

S2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compi!

 

Para mi gusto con las taloneras tan grandes se ve mucha diferencia de altura, Paragolpes trasero s3 para que quede más equilibrada la línea del coche, sino pintar parte inferior negra para que parezca una misma pieza todo el Paragolpes.

 

Incluso en el Paragolpes delantero, podrías acoplare el spoiler del León cupra como el que llevó yo, también conseguirías igualar la línea de las taloneras ( es asequible y puedes hacerlo tu mismo con la ayuda de alguien)

 

Rematar con Llantas 17 o 18, como...

 

Old rs4,

new rs4 (las mías) pulidas y antracita

S4 las he visto en persona y están muy logradas, creo que sólo están en 17

S8 pulidas

Bbs tb, lo que personalmente me gusta más que sean de la línea original del vehículo, luego le pones tapa bujes original y quedan muy logradas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche lo veo bonito y cuidado, además ese color está muy poco visto, me gusta... y coincido con los demás, con unas llantas en 17 o 18 ganaría ya muuucho. Sobre las taloneras, me gustan, pero es cierto que está un pelín descompensado con los paragolpes... hay soluciones para bajar un poco la altura de estos... como te dicen colocar delante el espadín cupra puede ser una ayuda, en el trasero puedes meter el paragolpes S3, pero la verdad es que apenas hay diferencia de altura con respecto al paragolpes A3. Como opción económica he visto por ahí unos suplementos de bajos para la defensa original A3 (la parte más baja, se sustituye por una similar que baja un poco más). Otra opción (esto lo hice yo también con mis taloneras, que por cierto se parecen mucho a las tuyas) es sacar las taloneras y cortarle por arriba una tira de 1,5 - 2 centímetros, para que suban un poco. Te aseguro que se nota y atenúa la diferencia con los paragolpes.

 

Bueno, pues enhorabuena por el coche, a disfrutarlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, pero tengo que decir que coincido tanto con Carmelo como con Bully.. Esas taloneras no están compensadas con la altura de los parachoques delantero y trasero.. y las llantas, pues más de lo mismo.. Otra cosa que yo le haría sería cambiarle los limpiaparabrisas delantaros por los aerotwins y el trasero por el del Golf V que eso le "sumará puntos" Todo esto que te digo, como dice Bully, es una crítica constructiva, no para meter el dedo en la herida jeje :thumbsup:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

almesyt, el faro esta descolgaiyo, porque he tenio que pasar la itv hace poco y con las prisas,, cuando le ponga el xenon la lo cuadrare mas tranquilo.., el color lo traen de serie los bmw serie z, se llama sepang bronze, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.