Jump to content

problemas con xenon en un B6 donde esta???


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

 

 

tengo un pequeño o grande (dinero) problema con xenon en un A4 B6 del 2003 V6 tdi de 180Cv

 

con 150.000 Km acabo de cambiar las dos bombillas ya que una de ellas, la izquierda parpadeaba de vez en cuando y estaba un pelin mas amarilla

ahora las nuevas parpadean tambien de vez en cuando , primero la izquierda y ahora tambien de vez en cuando la derecha

 

apago las luces enciendo de nuevo y no parpadean hasta un par de minutos hace como si destellaran una vez y empiezan a parpadear , todo esto con el coche al ralenti, en semaforos, si me pongo en marcha y cojo cierta velocidad ya no parpadean

 

 

he leido un monton en el foro y todos dan palos de ciego, que podria ser ?? se solucionaria cambiando la "centralita" o como se llame del xenon??

las bombillas del B6 son DS1 ya tienen balastro incluida, hay alguna pieza mas que pudiera estar mal?? y donde esta situada? ya que la cambiaria yo mismo

 

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero a ver que yo no me entero dentro de mi ignorancia

 

balastros es la pieza que va unida a la bombilla No????

 

mis bombillas son estas, ¿los balastros no estan unidas a las bombillas??

Si no es asi y eso no son los balastros donde estan situados para poder cambiarlos?

 

ds1%20xenon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio

gracias por tu ayuda pero sigo igual

mis bombillas son ds1 yo creo que llevan balastro incluido, no se, eso dicen

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/115382-diferencia-entre-bombillas-de-xenon-d2s-y-d1s/

 

me tiene que fallar otra cosa :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los balastros van debajo o en un lateral del faro. La foto que tu has puesto es la bombilla en sí.

 

Para descartar que es problema de la bombilla las puedes intercambiar a ver sí hace lo mismo la bombilla buena con ese balastro. Ojo Cámbialas sin el contacto ni nada, que el calambrazo puede ser bueno

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que lleva la bombilla es el arrancador el balasto o transformador de alta tensión es una caja metálica que esta en la propia tapa para acceder a las bombillas en los faros de los B6/B7.

Cambia las lamparas de sitio y descartas.

Suerte

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  1. Yo solucioné el problema de parpadeos de Xénon y otras averías de falta de comunicación ente centralitas (según Vag-com) que iban apareciendo, cuando cambié un relé que estaba creando parásitos al can-bus y hacía fallar la comunicación entre centralitas.

Al final había veces que el FIS daba todo tipo de alarmas de ABS, frenos, etc y ni siquiera arrancaba.

Bajo la UCI (centralita de la inyección), y hablo de un 2.0 TDI B7, existen 3 relés: calentadores, uno pequeño y otro gordo de 70 amperios denominado 613 ó algo similar que comanda la bomba principal de la inyección (depósito).

Ese relé, el seiscientos y pico es el que estaba jodiendo todo. Los contactos estaban aparentemente limpios y como nuevos cuando lo desmonté, pero creaba una RF que dejaba atontado al Canbus que según los Señores de Bosch es lo más fiable del mundo ( y yo astronauta de la NASA).

Cada uno hemos solucionado lo de los papadeos del xénon de una forma ( yo creo que es que son malos aunque nos los cobren como buenos).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.