Jump to content

Os indica el numero de marcha en posición D


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un a6 tdi multitronic desde hace una semana, me gustaría saber si a vosotros os indica en posición d el número de marcha igual que en ds.

 

Yo creo que cuando probé el coche de demostración si lo indicaba pero en el mío no. Supongo que si es así será una opción de configuración pero desde la centralita porque desde el MMI no lo encuentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ya, ya... Roto se que no esta, pero en el manual en todos los ejemplos sale la D y la marcha, en you tube también lo he visto y yo juraría que la unidad de pruebas que utilice en la demo tb lo llevaba, porque me extraño verlo antes tuve un bmw x5 y en d no indicaba la marcha.

 

Yo creo que en el taller tienen la opción de configurar por eso pregunte aquí, por si alguien lo tiene así...pero sólo has respondido tu y lo tienes como yo.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

No, en D no indica la velocidad que llevas. No está roto, estate tranquilo :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está en relación al cambio; en el S tronic, al menos en el mío de Octubre 2.012, te indica la marcha engranada en todos los modos de conducción: en auto y comfort D1, D2, D3... en efficiency E1, E2, E3... y en dynamic S1, S2, S3.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que si pueden ir por ahí los tiros, aunque creo recordar que el demo que probé indicaba las marchas en D lo que pasa es que la prueba la hice en un conce que finalmente no fue el que me vendió el coche, y claro no voy a ir a preguntarles a ellos,,,jijijijijij.

 

Estoy tratando de averiguarlo ya os confirmare si efectivamente se puede configurar así.

 

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

 

 

 

 

Creo que está en relación al cambio; en el S tronic, al menos en el mío de Octubre 2.012, te indica la marcha engranada en todos los modos de conducción: en auto y comfort D1, D2, D3... en efficiency E1, E2, E3... y en dynamic S1, S2, S3.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cambio es un multitronic y esta en D no puede nunca indicar marcha, ya que no esta en ninguna en concreto ya que es modo tipo variador continuo. Habría infinitas marchas.

Cuando se pone en M o en S lo que hace es usar una serie de 8 relaciones o saltos prefijados y si puede mostrar la marcha.

Un S-tronic tiene por ejemplo 7 marchas y no hay mas misterio, por eso las puede mostrar en M, S o D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cambio es un multitronic y esta en D no puede nunca indicar marcha, ya que no esta en ninguna en concreto ya que es modo tipo variador continuo. Habría infinitas marchas.

Cuando se pone en M o en S lo que hace es usar una serie de 8 relaciones o saltos prefijados y si puede mostrar la marcha.

Un S-tronic tiene por ejemplo 7 marchas y no hay mas misterio, por eso las puede mostrar en M, S o D.

 

Exactamente, me lo acabas de quitar del teclado.

 

No puede indicarlo de ninguna manera, pues es un tipo de cambio de variador continuo (por simplificar), no lleva ninguna marcha insertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.