Jump to content

Parrilla cromada en A3 (8P)


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

He visto un A3 de 3 puertas con la parrilla totalmente cromada. No era una de esas chapucillas que hace la gente pegándole cinta cromada en las tablillas de la rejilla.... era de una sola pieza cromada. El coche era negro.. y entre los faros... un parrilla totalmente cromada, brillante ... impresionante.

 

El caso es quedaba precioso el coche con este "artilúgio"... Sabeis dónde la venden????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero la parrilla esa como va? porque he visto que la pieza de enmedio normal es una sola pieza con la defensa¿O no?

 

El otro día mi padre le dio un pequeño toque no muy serio porque buena parte lo pilló la matrícula pero cuando se lo cambie igual le pongo la ABT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere no es a eso, sino a las rejillas transversales de la parrilla (las que son de plastico que cruzan los aritos).

 

Yo tambien las he visto pero queda un poco chapuza poner el cromado cortado.

Si las has visto bien hechas tiene que quedar muy guapo.

 

Esto es lo que creo que quiere decir:

 

audia3rojo201aw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien.

 

mi coche:

 

c7av3va.jpg

 

en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien.

 

mi coche:

 

c7av3va.jpg

 

en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta.

jode sin recargar dice :lol:

 

no se, será por la antena del fondo que si está sobrecargada de parabólicas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos eh... :lol: Ni me creo superior ni tengo un ferrari, ni un gallardo. Lo sé. Tambien veo ML y x5 truñeaos y me dan ganas de llorar. Lo de vts, o leones es "fama" En absoluto pienso que por tener un vts eres un tunero macarrilla, que tambien lo llevan señoras de 40 años cambiando a 2000rpm :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien.

 

mi coche:

 

c7av3va.jpg

 

en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta.

Estoy de acuerdo, hay mucha tonteria con andar poniendo pegas siempre a todo lo que no lleva la marca Audi o parecida. Y yo pienso que si queda bien pues genial aunque no sea de "marca", no? Otra cosa es ya el llamado "cutretuning" que hacen algunos que es más discutible aunque hayá cada uno con sus gustos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.