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Pedal electrónico en allroad


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Hola a todos: quería compartir con vosotros que ayer instale en mi allroad 2.5 tdi 180 un speed booster y es acoj..... Como va el coche!! La respuesta al pedal es asombrosa y pides tenerlo apagado, en un nivel flojo y en un nivel alto! Instalado aquí en Asturias fueron 240€. Cualquier duda ya sabéis..... Disparar! Un saludo

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Hola a todos: quería compartir con vosotros que ayer instale en mi allroad 2.5 tdi 180 un speed booster y es acoj..... Como va el coche!! La respuesta al pedal es asombrosa y pides tenerlo apagado, en un nivel flojo y en un nivel alto! Instalado aquí en Asturias fueron 240€. Cualquier duda ya sabéis..... Disparar! Un saludo

 

Hola compañero explícate mejor por que no se a que te refieres ni para que sirve.

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Y? cuenta cuenta!!!!

 

El tuyo es manual? Es mejor llevarlo apagado, o encendido? En el botón verde? Y en el rojo que tal?

 

 

Para los que preguntais, es un aparato que va en el acelerador y acelera la respuesta del acelerador a la centralita y por consiguiente al motor. Es más o menos así. Y la gente habla maravillas de ello. Juanjoquattro creo que instaló uno en su coche.

Editado por a34323
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Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

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Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Ahora entiendo por qué dice que el suyo tira más que el tuyo.... aunque 150cv no son 230cv.....cuando quedamos para hacer un 0-100?? jajajajaja

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Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Ahora entiendo por qué dice que el suyo tira más que el tuyo.... aunque 150cv no son 230cv.....cuando quedamos para hacer un 0-100?? jajajajaja

 

Jajaja si Emi por eso lo digo, el 0-100 pues en cuanto le ponga el Turbo spring este o como se llame jajajaja

 

Anda máquina que estas apañaoooo

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Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Ahora entiendo por qué dice que el suyo tira más que el tuyo.... aunque 150cv no son 230cv.....cuando quedamos para hacer un 0-100?? jajajajaja

 

Jajaja si Emi por eso lo digo, el 0-100 pues en cuanto le ponga el Turbo spring este o como se llame jajajaja

 

Anda máquina que estas apañaoooo

 

Cuando nos lea Juanjo nos mata...jajajajaja.

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Eso lo lleva el compañero Juanjo.quattro en su 1.8T y está encantado de la vida, el suyo tiene regulación tiene un mando con tres posturas apagado, medio, y extremo, y un leds que indica en que postura está.

 

A mi es que no me sobran nunca 240 € pero la verdad que tiene que ir de fábula, sobretodo a los automáticos que no se enteran a veces que quieres salir fuerte hasta que no pisas ya cabreao...

 

Que lo disfrutes compañero...

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Ahora entiendo por qué dice que el suyo tira más que el tuyo.... aunque 150cv no son 230cv.....cuando quedamos para hacer un 0-100?? jajajajaja

 

Jajaja si Emi por eso lo digo, el 0-100 pues en cuanto le ponga el Turbo spring este o como se llame jajajaja

 

Anda máquina que estas apañaoooo

 

Cuando nos lea Juanjo nos mata...jajajajaja.

 

Que no que Juanjo es pacífico...

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bueno,efectivamente es como dice A4.... exactamente y si el mio es automatico con botonera en volante multi! apàgado queda como es el coche,en verde es bastante sensible al tacto y el rojo es muy heavie. además he preguntado a mi mecanico sobre posibles daños al motor y cambio y me comentaron que nada de problemas,puesto que no actua sobre los parámetros de régimen de vueltas y del triptronic!vamos que sin ningún problema,pero os digo que es brutal,a mi me lo pusieron ayer por la mañana de prueba y ya lo fui a pagar jajajajajaja. pues eso manopollo es una simple pastilla en el acelerador y un led que es botón a la vez y esta apagado,verde, o rojo

Editado por guerrillero1975
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Por lo que tengo entendido es como si acortase el recorrido del acelerador. Con una leve presión del acelerador es como si lo apretases a fondo. Lo que seguro que aumenta es el consumo...y 240 euros no me parece muy barato.

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hombr,bacalao gordo y que no pese no hay.... anda mas ,gasta mas! y lo de caro es relativo,son dos cenas y el pedal esta ahí unos años,las cenas ya sabes donde terminan al dia siguiente! no lo tomes a mal eh! la verdad es una buena sensación,pero eso valoralo tu a tu criterio. el consumo os comentare ,de momento en dia y medio no he notado nada

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Hola a todos,

yo lo tengo en el Q5 desde hace unos meses, me lo instalé yo mismo (15 minutos), no tiene ninguna dificultad, por cierto se llama Sprint Booster

va de lujo, tengo s-tronic y lo llevo siempre en rojo, el primer día parece un poco brusco, pero al segundo día ya le has cogido el tacto

aparte de que acorte el recorrido del pedal, creo que tambien acorta el lapsus inicial que tienen estos motores

antes, sobre todo en las rotondas, parecía que el coche se quedaba medio segundo muerto y le costaba volver a reaccionar, eso se ha acabado

en cuanto al consumo, no he notado grandes diferencias, todo depende de lo que le pises

si teneis la oportunidad probadlo, el coche parece otro

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