Jump to content

Pedal electrónico en allroad


Publicaciones recomendadas

Bueno pues Sprint Booster montado. Os comento, para mi gusto es un poco incómodo (recuerdo que este va a piñón fijo), hasta que te haces con él. Nada más ponerlo acelero y del tirón casi a las 3.500 rpm, uy que miedo, bueno salgo del primer semáforo acelero y sube de vueltas muy muy rápido, pero cuando quieres ir normal el cambio no se entera de que quieres ir normal y muchas veces sigue hasta casi las 7000 rpm, para ir despacio hay que ir a punta de gas.

 

Conclusión, por lo menos para este modelo, es que me va llevar en altas si no tengo cuidado. Me ha servido para saber como es, y buscaré seguramente uno que se pueda desconectar, así que este lo venderé más adelante, aprovecho para deciros que si alguno está interesado se lo vendo por lo que me ha costado, es decir 40 € + 6 de gastos de envio.

 

Pues es todo, la verdad que vicia un poquillo pero vamos a ver si cojo el truco.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo desmontes aún, hazme caso... El mío esta en rojo desde el primer día, vamos que no lo he puesto en nivel medio siquiera! Lo único que tienes es que acariciar el pedal, nada de chancletazos! Hombre tendría sentido ponerlo regulable si te coje el coche la parienta..... En dos días le pillas el tacto, seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo desmontes aún, hazme caso... El mío esta en rojo desde el primer día, vamos que no lo he puesto en nivel medio siquiera! Lo único que tienes es que acariciar el pedal, nada de chancletazos! Hombre tendría sentido ponerlo regulable si te coje el coche la parienta..... En dos días le pillas el tacto, seguro

 

Jajaja si, menos mal que ella no conduce, aquí to pa mi.... jajajaja, pensaba probarlo durante un tiempo y ya está, no obstante si encuentro algo a tiro con regulador lo cambiaré, ya te digo que el cambio debe ser muy sensible y tengo que ir a puntita de gas porque como le pise un pelín va a corte en todas... ummm no se no se..

 

Este finde lo probaré mejor a ver que tal.

 

Os voy contando..

 

S2 y me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo he quitado. Es super radical en adelantamientos baja siempre dos marchas y el consumo se dispara medio litro. Buscare el regulable sin prisa

 

S2

 

Enviado desde mi aifon 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un extremista con el consumo y siempre intento bajarlo lo maximo posible, pero si me dices que el llevarlo o no solo te cuesta medio litro mas no me parece dinero. Es lo que me subio a mi el consumo cuando en el Toledo cambie los neumaticos 195/65/15 por 225/45/17 y claro, no tenía color, prefería subir el consumo con las prestaciones que cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices,Toni,este aparato ,tiene muchas posibilidades de hacer que un cambio tiptronic,dure lo que un pastel a la puerta de un colegio,si siempre que adelantas,te reduce dos velocidades y sale disparado,eso es un castigo del copón ,para nuestros cambios,para mí,no es recomendable.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,si el cambio es el mismo que usa el A8 4.2,quizás lo pueda aguantar sin problemas,si es el que lleva el 5HP19 de ZF,ya te digo desde ahora ,que no lo aguanta,mueles los embragues fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un extremista con el consumo y siempre intento bajarlo lo maximo posible, pero si me dices que el llevarlo o no solo te cuesta medio litro mas no me parece dinero. Es lo que me subio a mi el consumo cuando en el Toledo cambie los neumaticos 195/65/15 por 225/45/17 y claro, no tenía color, prefería subir el consumo con las prestaciones que cambiaron.

 

 

Panadero a mi medio litro me la sopla compañero, para 10000 km al año que hago me da exactamente igual, lo de quitarlo ha sido básicamente por lo que indico arriba, en adelantamientos es como si pisará el kick down siempre y la verdad tal como comentan los demás compañeros con los que estoy de acuerdo, no me gusta nada.

 

Tourist me parece recordar que también lo tuvo y lo quitó. En fin, el regulable quizá sea otra cosa pero éste a mi personalmente no me gusta, pero si alguno lo quiere poner por 40 € es suyo y que luego decida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo he quitado. Es super radical en adelantamientos baja siempre dos marchas y el consumo se dispara medio litro. Buscare el regulable sin prisa

 

S2

 

Enviado desde mi aifon 6

 

Ok, ok, entendia que no lo quitabas solo por eso pero fue un comentario que pusiste, que se DISPARABA medio litro y en una persona que tiene el motor que tienes tu no creo que le preocupe el consumo mucho.

 

Y mi comentario no era hacia tí de quitarlo por el consumo, daba mi opinión sobre las personas que no se decidan a tenerlo porque les subirá el consumo. A mi si me sube medio litro pero le quito la perrería que tiene el coche en bajas seguramente que sería una muy buena opción porque al final es seguridad en adelantamientos e incorporaciones. Si me dices que me sube medio litro por montarle un "alerón todo molón...." pues seguramente no lo monte.

Otra cosa es lo que se comenta del daño que se le puede hacer a la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo he quitado. Es super radical en adelantamientos baja siempre dos marchas y el consumo se dispara medio litro. Buscare el regulable sin prisa

 

S2

 

Enviado desde mi aifon 6

 

Ok, ok, entendia que no lo quitabas solo por eso pero fue un comentario que pusiste, que se DISPARABA medio litro y en una persona que tiene el motor que tienes tu no creo que le preocupe el consumo mucho.

 

Y mi comentario no era hacia tí de quitarlo por el consumo, daba mi opinión sobre las personas que no se decidan a tenerlo porque les subirá el consumo. A mi si me sube medio litro pero le quito la perrería que tiene el coche en bajas seguramente que sería una muy buena opción porque al final es seguridad en adelantamientos e incorporaciones. Si me dices que me sube medio litro por montarle un "alerón todo molón...." pues seguramente no lo monte.

Otra cosa es lo que se comenta del daño que se le puede hacer a la caja de cambios.

 

Entendido queda, yo aconsejo este dispositivo ya que para otros modelos va bien, pero lo desaconsejo para mi modelo concretamente, y buscaré posiblemente uno con regulación para que no vaya siempre arriba en el cuentavueltas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pillaste bien!!!! hay que pisar acariciando para adelantar y no reduce si pisas poco y si pisas un poco mas reduce una,ya te dije que acariciarlo jajajajajajaj funciona como el original pero multiplicado por 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.