Jump to content

Tema trilladisimo [TEMPOMAT GASOFA 1.8]


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Pues si, tienes dos opciones.

 

260 euros y despreocuparte del todo

 

30 si te buscas la maneta tu y lo instalas tu

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues chico no es tan dificil con los bricos que hay que lo explican tan claramente.

 

yo monte el mio yo mismo. compre la maneta nueva para asegurar que iba bien.

 

como han dicho mas arriba basicamente es soldar 5 cables y listo.

 

y yo tambíen soy de Mallorca osea que esa escusa es muy floja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico no es tan dificil con los bricos que hay que lo explican tan claramente.

 

yo monte el mio yo mismo. compre la maneta nueva para asegurar que iba bien.

 

como han dicho mas arriba basicamente es soldar 5 cables y listo.

 

y yo tambíen soy de Mallorca osea que esa escusa es muy floja :p

 

 

Muchas gracias a todos por contestar.

 

Yo quiero hacerlo, pero no tengo ni las herramientas ni el VAG-COM.

 

Solo el material me estan dando 148,082€ haciendome un 10% de dto.

 

Material no se a que se refiere porque no lo especifica

 

Mirando por ebay veo kit de maneta + cableado por el mismo precio que en la audi, manetas por 60 y pico, el envio supongo que seran 15€ aun asi imaginaos que me mandan uno erróneo o que no sea compatible ya son 60€ tirados a la basura y lo del cableado no se si el de casa sirve.

 

De M.O 114,95€.

 

Me he recorrido desguaces por Mallorca y directamente me dicen que no tienen la maneta del tempomat, aprovechando la excusa intento pedir otra pieza pero no lo tienen.

 

 

@ZYX Paisano!!! :bye1: Que raro alguien de aqui :drooling:

 

Tu compraste la maneta en la Audi o en un desguace?

Lo montaste todo tu o en algun taller (un compañero ha comentado lo del VAG-COM)

 

Si lo hiciste en taller te agradecería que me dijeras cual, si quieres no dire nada de que voy de parte tuya es para ver si me puedo ahorrar algo mas estaría muy bien lo que me ahorre para invitarte :az: jejeje

 

PD: Lo de Mallorca lo decia porque se que algunos foreros cobran y te lo hacen, si fuera peninsular no tendria problema en desplazarme pero si tengo que pillar barco y historias me sale por el conce que me queria sablar 600€ xD

Editado por jandroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si esta bien encontrar alguien de la isla.

 

pues la compre en la audi original con el cableado.

 

como tengo vagcom fue facil

 

la instalación en mi caso pedí ayuda a los guros electronicos para las 4 dudas que podía tener pero luego fue mas facil de lo que pensaba es mas aparatoso pasarlos cables y montar la maneta que la soldadura en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que más o menos tienes la solución. En ebay.de las tienes a unos 40 euros.

 

Y luego si quiere zyx lo instaláis juntos, además así aprendes alu nuevo sobre el b5. Entre dos y con los manuales que por aquí circulan creo que no tendrás problemas.

 

Y luego os tomáis algo juntos.

 

Ventajas. Haces amigos, aprendes y te ahorras pasta

 

Inconvenientes. Si hay algún problema (improbable) te los tienes que solucionar tu

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que más o menos tienes la solución. En ebay.de las tienes a unos 40 euros.

 

Y luego si quiere zyx lo instaláis juntos, además así aprendes alu nuevo sobre el b5. Entre dos y con los manuales que por aquí circulan creo que no tendrás problemas.

 

Y luego os tomáis algo juntos.

 

Ventajas. Haces amigos, aprendes y te ahorras pasta

 

Inconvenientes. Si hay algún problema (improbable) te los tienes que solucionar tu

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Gracias por la respuesta zeimon.

 

La verdad es que para estas cosas y sin confianza prefiero no molestar, cada uno tiene sus quehaceres y esto tiene pinta de ser un poco rollo, aunque en parte estaria bien si lo hiciera, siempre tengo miedo a hacerle un destrozo al coche y alomejor luego no es tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.