Jump to content

Rejillas 3.2 v6


megacoupe

Publicaciones recomendadas


Estoy bastante liado, si hay que hacer todo esto (imagen adjunta)....... :( , creo que de momento lo dejo. :o

Sip... :rolleyes:

 

Algunos foreros han tratado de sacar la parrilla hacia delante, sin desmontar el frontal, pero el problema es que los enganches estan por dentro...

 

Si se cambia la parrilla, hay que desmontar el frontal :p

 

Puedes aprovechar y pensar de paso que desmontas el frontal que otras cosas te gustaría hacer... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será sencillo, pero viendo el dibujo se me hace complicado.

Y parece que salen más de 12 tornillos, menudo lio.

Quizás en otra ocasion. ;)

 

Gracias Flog y cia.

Fijate en el dibujo del final del esqeuema, donde sale el paragolpes.

 

Tienes que quitar los siguientes tornillos:

 

Los tornillos necessarios para poder acceder al paragolpes por la parte interior que te permitirán sacar o levantar el plástico protector que va dentro de las aletas. Evidentemente como más tornillos de ese sacas más facil es trabajar ahí debajo.

Los que sujetan las famosas aletias que van delante del paso de rueda, por debajo. Hay una aleta en cada lado y se sujeta por 2 tornillos inferiores y 3 dentro del paso de rueda (en el dibujo salen 4 en total pero en mi TT por lo menos va como te cuento)

Los 6 de la parte superior, encima la calandara.

Los 2 de la parte baja

Los 2 del lateral derecho y los 2 del lateral izquierdo.

 

Si vas haciendolo en este orden no tendrás ningún problema. Lo más complicado son los 2 tornillos q hay en los laterales pq es difícil acceder a ellos.

 

Y antes de sacar el paragolpes hacia fuera recuerda desenchufar la canalización del lavafaros. Hay un empalme en la parte interior del paragolpes, delante de la rueda izquierda.

 

Dicho así parece mucho más complicado de lo q realmente es. Si tienes las herramientas necesarias en menos de una hora lo tienes fuera. Yo ahora lo saco en 15 minutos pero la primera vez no tenia ni idea de como estaba anclado y tardé media tarde ;)

 

 

Ánimo, q está tirado!!!!! :rolleyes:;)

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.