Jump to content

el ambiente 150 cv de marben!!!!!


marben

Publicaciones recomendadas

El paquete brillo le da un toque espectacular al coche. A mi me se pasó ponerlo, pero finalmente llamé al concesionario y aún estaba a tiempo de añadirlo.

 

Por cierto, las llantas son tan bonitas que me atrevería a decirte que no parecen unas 17.

 

Ya te digo que la combinación color-paquete brillo-llantas es espectacular, así que disfrutalo como se merece.

 

Un saludo!

graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, son de 16, yo llevo las mismas, también un ambiente de 150.

 

En los anteriores coches siempre lleve de 17" y el precio cuando las cambiaba .... Un palo las 225/45- 17. En este, me gustaron las llantas de 16, y al tener 55 de perfil es mas comodo, que es lo que yo buscaba, y con lo de 2 de 17, le cambio las 4 a este :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las llantas del ambiente de 16 son realmente bonitas. Yo estuve a punto de comprar un ambiente, pero al final acabé con un attracted equipado más o menos como si fuera un ambiente porque el comercial me dijo (no sé si me timó) que en ese momento no se podía pedir ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.