Jump to content

el ambiente 150 cv de marben!!!!!


marben

Publicaciones recomendadas

Muy bonito este A3, estoy de acuerdo contigo, en el concesionario puede ver el gris que tu llevas y luce mucho más que en las fotos.

 

Que lo disfrutes!

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Marben, esas llantas aunque sean de 16" me parecen muy bonitas, y el color tambien es cierto que no parece igual que en el conce si le da el sol al coche.

 

Te has comprado un coche bien bonito, yo ya estoy que no me da la vida, en teoria me quedan 10 dias para ver a mi enano de 3p tambien.

 

Disfrutalo y gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Marben! Me alegro, no te compraste un Serie 1 ?

 

Saludos

hola markez ya te comente algo de la historia las cosas pasan por que tienen que pasar el destino esta escrito jejeje y era audi, salu2.

Precioso.

gracias myr el tuyo es el referente lo tienes precioso y con unas fotos en el foro expectaculares, salu2.

Muy bonito este A3, estoy de acuerdo contigo, en el concesionario puede ver el gris que tu llevas y luce mucho más que en las fotos.

 

Que lo disfrutes!

 

Saludos

gracias, si el color cambia bastante dependiendo de la luz que le da y con el paquete brillo hace un buen conjunto, salu2.

Precioso Marben, esas llantas aunque sean de 16" me parecen muy bonitas, y el color tambien es cierto que no parece igual que en el conce si le da el sol al coche.

 

Te has comprado un coche bien bonito, yo ya estoy que no me da la vida, en teoria me quedan 10 dias para ver a mi enano de 3p tambien.

 

Disfrutalo y gracias por las fotos!

gracias, tienes razón las llantas son guapas me llamaron la atención en cuanto las vi a pesar de ser 16" pero quedan bastante bien, y el color no es exclusivo como el daytona pero es diferente viste bien el coche, 10 dias espero que pasen pronto yo llevo una semana con el y estoy encantado es una pasada la conducción, por la noche mete miedo jajajaj tanto por dentro como por fuera con toda la tecnología led :innocent: salu2.

 

pd-venga que ya te queda poco.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el nuevo A3 recién sacado del conce.

gracias, si es una pasada estoy encantado!!!! salu2.

Precioso! Yo le habría metido llanta 17,pero no le quedan mal! El morro es increíble jaja a disfrutarlo!

yo tambien pero son las que vienen con el acabado ambiente pero son guapas y quedan bastante bien por el diseño que tiene, y si tiene un morro que se lo pisa jajaja, salu2

Muy bonito .Que lo disfrutes con salud por muchos años .

gracias, si que esta muy guapo, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy bonito, el color y todo (yo estaba entre el blanco y ese gris). Enhorabuena!

gracias mike, si que esta guapo el gris monzon y según le da la luz el tono cambia, cuando esta limpio es precioso....., y aveces lo limpio jejeje,

 

vur5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

p2zr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el color y todo (yo estaba entre el blanco y ese gris). Enhorabuena!

gracias mike, si que esta guapo el gris monzon y según le da la luz el tono cambia, cuando esta limpio es precioso....., y aveces lo limpio jejeje,

 

vur5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

p2zr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito, el color y todo (yo estaba entre el blanco y ese gris). Enhorabuena!

gracias mike, si que esta guapo el gris monzon y según le da la luz el tono cambia, cuando esta limpio es precioso....., y aveces lo limpio jejeje,

 

vur5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

p2zr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es una preciosidad eso de que cambie el color según le da el sol o no .Yo el mío lo lavo a mano je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo primero Palafox, y luego ya que si llantas, que si encerado, que si microfibra, que si la poll* de productos, pero y lo que se disfruta poniendo a la maquina como el primer dia que te la entregaban que? Veremos en invierno como lo hacemos, por ahora yo en el pueblo tengo una especie de garaje cochera y alli de lujo.

 

Mi coche el unico automatico que vera sera el cambio, de lavado nada, ya me lo lavaron al principio en el cocne y la pintura y laca hay que mantenerlas bien lo maximo posible, eso solo se puede hacer a mano.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno ya me han entregado el new a3 ambiente 150 cv !!por sorpresa!! no lo esperaba hasta la semana que viene por temas de matriculación y es una pasada la conducción, la calidad de los materiales y el salto evolutivo con su antecesor que ya tuve, en fin una pasada estoy encantado con las primeras sensaciones ya iré contando como va el bicho, ahora a respetar el rodaje y luego veremos como van esos 150 cv cuando pueda pondré algunas fotos y comentar que un 10 para el concesionario se lo recomiendo a todos que estén a punto de comprar un audi por que no se arrepentirán trato genial al 100% en todas las secciones, comerciales, v.o, taller y recambios todos geniales y con muy buenos precios, el concesionario es servisimo, igualada, barcelona, salu2.

FELICIDADES MARBEN, en el dia de tu cumple!!! disfruta!!!! un saludo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete brillo le da un toque espectacular al coche. A mi me se pasó ponerlo, pero finalmente llamé al concesionario y aún estaba a tiempo de añadirlo.

 

Por cierto, las llantas son tan bonitas que me atrevería a decirte que no parecen unas 17.

 

Ya te digo que la combinación color-paquete brillo-llantas es espectacular, así que disfrutalo como se merece.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno ya me han entregado el new a3 ambiente 150 cv !!por sorpresa!! no lo esperaba hasta la semana que viene por temas de matriculación y es una pasada la conducción, la calidad de los materiales y el salto evolutivo con su antecesor que ya tuve, en fin una pasada estoy encantado con las primeras sensaciones ya iré contando como va el bicho, ahora a respetar el rodaje y luego veremos como van esos 150 cv cuando pueda pondré algunas fotos y comentar que un 10 para el concesionario se lo recomiendo a todos que estén a punto de comprar un audi por que no se arrepentirán trato genial al 100% en todas las secciones, comerciales, v.o, taller y recambios todos geniales y con muy buenos precios, el concesionario es servisimo, igualada, barcelona, salu2.

FELICIDADES MARBEN, en el dia de tu cumple!!! disfruta!!!! un saludo amigo!!

 

gracias victor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.