Jump to content

Que os parecen...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Preciosas tio.

 

A mi tb me encantas las Sportec, pero joe menudo precio tienen.

 

Si no es indriscrecion ¿cuanto te han cosatado las llantas?

 

Un saludo

pues salio a 199 euros cadal llanta y 230 euros cada neumatico.

 

La verdad esque la imitacion es muy buena yelprecio cambia mucho jaja me vendian unas sportec en 19 de segunda mano con cubiertas por 3500 euros :) y dije ufff ufff queva queva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que este viernes monte unas imola xtreme en 18" con neumaticos goodyear f1 (los recomiendo van de lujo) 225/40/18, son una imitacion a las preciosas sportec mono 10, debido ala dificultad de encontrar las originales y su elevadisimo precio opte por esta imitacion, creo que estan muy guapas para mi gusto aver que os parecen:

hombre, después de 2 días, creo que es poco tiempo como para recomendarlas. Pero ciertamente, visten que te c*g*s al coche :angry:

Quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las estrene en un viaje a cordoba, a la ida flaneaban, pero a la vuelta empezo su eficacia y son railes, eso si como se gastan dios :rolleyes: tu ves mis cubiertas ahora y no imaginas que tienen 3 dias, y no esque tire del frneo de mano y haga derrapes solo las e probao conduciendo rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas preciosas..solo dos cositas :

 

1)las gomas f1 son muy beunas verdad? pero te has dao cuenta que el 40 que dan de perfil es mas un huevo si lo comparas con las dunlop o las bridgestone

una vez vi unas firestone, unas michelin y unas goodyear de identica medida todas, y entre una y otras solia haber medio dedo de anchura (asi que de perfil, también varia por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda de rodadura de un neumático "muerde· ligeramente los flancos, y según el fabricante o el dibujo muerde más o muerde menos, pero la anchura de esa banda de rodadura es la misma, lo que ocurre es que si muerde más el flancho da la sensación de ser más estrecha y tener mayor perfil, esto es debido a la diferente rigidez de unas ruedas y otras. A esto se unen las presiones de inflado y el peso que soporte esa rueda: si la rueda es menos rígida se "aplastará" más por lo que la banda de rodadura deberá morder más el perfil para llegar a su medida de anchura homologada (205, 225 mm etc), mientras que si es más rigida, la banda de rodadura apenas muerde los laterales y aparenta ser mas ancha y con menor perfil, pero en realidad tienen las mismas medidas, y si llevan las mismas presiones y soportan el mismo peso deben aparentar similar anchura y perfil.

 

No sé si me he explicado bien <_<

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te entiendo manu....yo tengo 225 y de las pilot sport o las dunlop sport a las pirelli pzreo nero..UN MUNDO! me refiero en paraencia de rodadura...la srimas parecen un 215!...pero sin inlfra tambien en....si ves las fotos de las goms que aun vendo se ve..vamso que pones las dos pegadas sin estar puestas en la llanta y una parece o "es" mas ancha k l aotra....encuanta l perfil si que entra mas la presion....aunke hay marcas como dice xingular que dan mucho mas que otras!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ir a la audi a que me activen el cierre confort ylo de abrir mipuerta solamente con el mando y si le doy 2 veces que abra todas, y e visto mi media naranja :D un a3 igual que el mio con escape y kit votex pero teniallantas de estrella y asientos en beige, lo mejor, lo llebaba una muchachita xD ya no soy el unico en malaga con kit votex me ha dicho el comercial jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose nose, yo no veo mi coche "tunning" ni quiero, intento que tenga una linea lo mas deportiva posible, sin llegar a los tunning llamtivo con llantas de 20" cromadas xd, nose creo que por ahora no voy mu mal ecaminado.

Joer macho cualkiera lo diria, y no t ofendas k se ve k eres un poco susceptible

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esqe parece que si las llantas no son audi ya es macarratuning xd y no comparto esa opinion.

 

por ejemplo sline a transformao su coche a un s3, pq tiene donde fijarse y el modelo s3 de ejemplo, yo de donde lo saco sino hay s3 de aII? pues lo que hice un paquete votex y unas llantillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No blind no me entiendas mal, no lo digo por las llantas, k me gustan bastante, pero no a lo mejor para este coche, sino por el conjunto de todo lo k le has puesto, mira un A3 de seie y dime si el tuyo no esta bastante tuneao. Ya no hablo de gustos k cada uno tiene el suyo y como ya han dicho si a ti es lo k t gusta pues perfecto :unsure:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.