Jump to content

Barras y manetas cromadas


arale555

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a adquirir un "nuevo" sportback del

Año 2009 , y me trae barras negras ademas de ser negro y tener cristales negros, vamos muy negro, y por mucho que estado buscando no he visto informacion acerca de las manetas de las puertas que , a partir del 2010 creo, tiener una tira cromada, me gustaria poder ponersela, sabeis si se vende como maneta entera?

O bien se puede poner la tira.

Por otro lado no se si a alguien que tenga barras cromadas le interesaria cambiar por unas negras.

 

Me guataria que me dieseis vuestras opiniones si ponerle los toques de cromao que os he dicho, o bien sigo el rollo y le pongo la calandra delantera en black, aunque me parece que quedaria muy macarra para ser un audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan las cromadas es mas resaltaria con el negro. Si te animas a hacerlo habra mucha gente que estaria disluesto a hacer el cambio... yo no tengo y estube planteandome de ponerlas pero al final desisti dada la pasta que valen y dsdo que agunerear no me daba la confianza

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es quitar las negras y poner las cromadas no creo que tengan que desmontar nada del coche no?? otra cosa es que no lleves barras y se las quieras poner!!! haber si algún blanquito se anima y te las cambia ganareis los 2, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumo que hay que desmontar todo el techo, hay un brico, y de las manetas?

Nadie sabe nada?

si que hay brico, mira en el post de bricos el compañero bubu69 las puso en su día y recuerdo que el no las llevaba y tubo que taladrar pero como te he comentado al llevar las negras no creo que se tan complicado y lo que comentas de las manetas supongo que en ebay.de venderán el cromado para pegarlo pero no se como se vera al no ser original lo mismo queda muy tuning y las originales valdrán bastante en el conce, tendrás que tirar de san ebay.de y buscarlas otra cosa sera la colocación no se como sera de complicado y si hay algún brico hecho, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manetas por lo que yo he podido ver en mi A3 no es un añadido, almenos yo lo he visto así. Yo quería quitar la línia plateada de la maneta y parece como si fuera una pieza entera.

 

Sobre lo de cambiar las barras es un faenón. Hay que destapizar el techo entero por dentro. Es lo que te comentaaba un compañero, vale una pasta la mano de obra. Lo de 600€ las barras imposible!! Las encuentras mucho más baratas. Eso si, la mano de obra no te la quita nadie a no ser que seas un manitas y lo hagas tu

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben : El,primer enlace quenme has puesto me parece superntuning, mi intención es ponerle sólo la tira fina , tal como traen de serie a partir del 2010.

 

Del segundo, ya me gustaría, pero no controlo como hacer las compras en eBay.de, ni tengo cuenta paypal pero intentare que un amigo las siga de cerca.

 

Gracias a todos,

 

Pd: no me parece que sea nada complicado cambiar las barras, otra cosa seria si tuviese que taladrar, pero al fin y alcabo, acaso no se desmontan los plafones para poner led.?, pues eso y los sujetamanos y poco mas Jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en el caso contrario,las tengo plateadas y las quiero en negro.

la maneta es una pieza entera,desconozco si se puede cambiar solo la tira.

lo que es seguro que para cambiarlas hay que destapizar puertas!

 

Para cambiar las manetas hay que cambiar la cerradura completa, porque is os fijais en la parte del conductor la que tiene la tira cromada es una pieza unica y la que no tiene tira del modelo pre-restyling son dos partes, os dejo unas fotos

 

Maneta pre-restyling

tf.jpg

 

Maneta restyling

xz1l.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.