Jump to content

¿cuantos estamos esperando al restyling ?


desperador

Publicaciones recomendadas


Yo tambien lo estoy esperando.

 

Estoy enamorado con el actual A3 pero no tengo prisa en cambiarme de coche porque el mio sigue yendo de maravilla.

 

Es un gran dilema, si lo pido ahora entre los 4 meses de entrega y eso ya habrá casi salido el restyling. No me importa esperar entre 6 o 9 meses mas para ver el nuevo modelo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperar por algo q todavia no se conoce como es???? :ph34r: , yo prefiero disfrutar del coche y al q le de igual no conducir esta maravilla en unos 8 o 9 meses pues q se espere :ph34r: , pero no creo q los cambios merezcan tal espera ;)

puede que tengas razon tuporaky , pero es que a ti te esta a punto de llegar , pero yo me meteria en 5 meses minimo segun dicen por el DSG, y joe no le veo plan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperar por algo q todavia no se conoce como es???? :p , yo prefiero disfrutar del coche y al q le de igual no conducir esta maravilla en unos 8 o 9 meses pues q se espere :( , pero no creo q los cambios merezcan tal espera :D

puede que tengas razon tuporaky , pero es que a ti te esta a punto de llegar , pero yo me meteria en 5 meses minimo segun dicen por el DSG, y joe no le veo plan

ya te entiendo :( lo q queria decir es precisamente eso, q si no tienes ningun problema por esperar q bien, pero q hay q saber eso q antes de 8 meses no lo tendrias y q yo en mi caso no podria esperar tanto :( un saludo y q no se te escape ese a3 son restyling o sin el :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no espero más...ESTA SEMANA QUE VIENE VOY A ENCARGARLO!! (Y mira que llevo tiempo dándole vueltas...)

 

No me hago a la idea de estar TODO el verano esperando, así que lo encargo ya y lo tengo listo para el buen tiempo...

 

Lo malo es que sé que en cuanto aparezca el A3 reestyling me voy a enamorar de él y me arrepentiré, pero, Y LO QUE YA HABRÉ DISFRUTADO??

 

Del paragolpes delantero,si no hubiese que cambiar demasiadas piezas, me lanzaba a por él o algun preparador que saque réplicas del reestyling o del S3.

 

Conociendo este foro, seguro que no tardábamos mucho en liarla y conseguir paragolpes y demás a buen precio para nosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy entusiasmado de haberos encontrado,en mi opinion tenemos a3 II para tiempo pues todavia no ha salido la version mas cañera que segun tengo entendido no se llamara s3 si no rs3, de todas maneras si sale un restyling practicamente no sera un cambio como el que va hacer el tt.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.