Jump to content

¿Swap FWD a Quattro?


Minerillo

Publicaciones recomendadas

necesitas cambiar el suelo del coche por lo menos el del maletero ya que el fondo no es igual para que te hagas una idea el maletero de un quattro a un delantera cambia la altura del fondo n o es la misma, por ende necesitas cambiar la caja de cambios ya que son dferentes.. ademas de lo ya comentado deposito puente escape etc...

 

vamos que mejor cambiar de coche si quieres quattro solo por evitar rollos o comprar uno con sinjiestro y montarle el motor y los extras que lleve el tuyo y a correr, lo veo mas facil...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te animas el haldex y las transmisiones las tengo yo.

Estoy viendo que es un follón, pero el día 28 cuando termine los exámenes de la universidad me pararé a pensar y a ver que hago, ganas tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni aunque se pudiera lo pondría. Eres de Almería --> Nieve 0 y lluvia poca. No compensarás nunca el incremento del consumo en combustible ni en ruedas. El paso por curva puede que mejore un poco, pero ten en cuenta que los A3 llevan un sistema "quattro", porque la mayoría del tiempo es tracción delantera, y sólo cuando la centralita ve que se pierde tracción en el eje delantero manda algo de fuerza al trasero (no estoy seguro del todo, pero me suena que el máximo que manda es un 60% - 40%).

 

Ahora, que a ti te gusta la parte mecánica de realizar el cambio, pues adelante y con dos huevos. Pero creo que hay otras cosas más sencillas y útiles de hacer que también te entretendrían. Puedes ponerle un intercooler, hacer una admisión directa artesanal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.