Jump to content

Controles de GC, Municipales.... y Audis TT....


invitado7

Publicaciones recomendadas

Buenas, os vengo a comentar algo, a ver si os pasa como a mi....

 

A ver, yo vengo de BMW, de tener una serie de BMW coupe E92, algunos de ellos bastante más potente que el TT, y nunca jamás me pararon en un control, me dejaban pasar, salvo una multa por hacer caja, nada de nada....

 

Pero con el TT, no hago más que acumular boquillas de controles, es una cosa impresionante, no fallo, incluso alguna vez me han dejado en cola porque ya tenían a uno, y digo yo, porque? es super curioso, no sé en que se basan, porque tampoco es que esten acertando hasta el momento, pero lo cierto es que he pasado de hacer un par de controles en 10 años, a hacer más de 7-8 en 1 año....

 

Os pasa? por vuestra zona tb hay un protocolo de parar a cualquier TT que se mueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no viste ese anuncio que había en la tele (creo que de seguros) de un policia que tenia mal dia y decia algo así?: "mira esos que felices en su descapotable, les voy a parar..." :busted_cop:

pues igual es algo de eso...porque (sin querer entrar en polémicas) por mucho que tengas un BMW clasico de 1000cv, la estética del TT es mucho mas llamativa, y mas bonita (para mi gusto), y eso en el pais de la envidia... :frusty:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que te esta pasando le llamo "CASUALIDAD", como en otras muchas cosas mas de la vida.

 

Entre lo que te acabo de decir y que han aumentado una barbaridad los controles en carretera, te ha tocado la china y si vas librando de las multas........

 

Si vas bien y con todo en regla, no deberías tener problema.

 

Un saudiño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viste ese anuncio que había en la tele (creo que de seguros) de un policia que tenia mal dia y decia algo así?: "mira esos que felices en su descapotable, les voy a parar..." :busted_cop:

pues igual es algo de eso...porque (sin querer entrar en polémicas) por mucho que tengas un BMW clasico de 1000cv, la estética del TT es mucho mas llamativa, y mas bonita (para mi gusto), y eso en el pais de la envidia... :frusty:

 

La estética es algo relativa, eran E92 pack M, un 335i.... vamos feos no eran, pero al parecer, los TT son más del gusto de los agentes recaudatorios del estado, creo que ese anuncio le faltaba decir, mira ese del TT a las 3 de la mañana se le ve majo, vamos a saludarle jajajaja

 

 

Yo a lo que te esta pasando le llamo "CASUALIDAD", como en otras muchas cosas mas de la vida.

 

Entre lo que te acabo de decir y que han aumentado una barbaridad los controles en carretera, te ha tocado la china y si vas librando de las multas........

 

Si vas bien y con todo en regla, no deberías tener problema.

 

Un saudiño :thumbsup:

 

Bueno no es que vayas bien, es que van de sobradetes alguno de ellos, y te miran y remiran, y cuando te dicen que continuen, y no es impresión, te lo dicen con la desilución del que no te hayan trincado nada.

 

Casualidad.... no creo en ellas jejejejeje en serio, un día me pararon en dos controles, que le dije pero si me acaban de parar el la autovia, y me dicen pues no te preocupes que esto de soplar es gratis, y digo claro si no das....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...

por cierto, ya que te ha parado tanto; algun consejo? es decir, algun papel que en teoria no haya que tener y te lo hayan pedido, o algo asi?

 

En realidad, pedir te piden el carnet de conducir, o como ellos dicen el permiso de circulación, que no veas que anécdota con eso, y poco más, porque hoy en día, con eso, y la matricula, ya consiguen todo por el ordenador del coche patrulla,

 

Y jamás me han mirado neumáticos ni nada, es más, siempre me ha hecho gracia, que en un control de alcoholemia, es eso, podría llevar un cadaver en el maletero, que si doy 00 puedes continuar, te digo eso, como llevar los neumáticos a las últimas y demás, otra cosa es que vayan a pillar, entonces se dan una vuelta por el coche.

 

Los controles, como son cada cosa de lo suyo, si no tienes nada de eso, te piran rápido que están perdiendo dinero jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los controles de alcoholemia por lo general, soplas y si no das nada, a casita... no te miran ni la cara.

 

Pues yo con el TT justo me pasa lo contrario, aún no me han parado ni una sola vez con el en un año, antes del TT tenía un focus ST, que dentro de lo que cabe era de los mas discretos pues era negro, y eso si que era un imán de controles de policía, era increíble, yo era ver un policía y empezaba a sacar la documentación de la guantera. Y antes del focus, con un Alfa GT, mas de lo mismo, no me libraba ni de una, tenía una colección de boquillas...

 

Así que yo al menos, con el TT hasta el momento :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...

por cierto, ya que te ha parado tanto; algun consejo? es decir, algun papel que en teoria no haya que tener y te lo hayan pedido, o algo asi?

 

En realidad, pedir te piden el carnet de conducir, o como ellos dicen el permiso de circulación, que no veas que anécdota con eso, y poco más, porque hoy en día, con eso, y la matricula, ya consiguen todo por el ordenador del coche patrulla,

 

Y jamás me han mirado neumáticos ni nada, es más, siempre me ha hecho gracia, que en un control de alcoholemia, es eso, podría llevar un cadaver en el maletero, que si doy 00 puedes continuar, te digo eso, como llevar los neumáticos a las últimas y demás, otra cosa es que vayan a pillar, entonces se dan una vuelta por el coche.

 

Los controles, como son cada cosa de lo suyo, si no tienes nada de eso, te piran rápido que están perdiendo dinero jajajaja

 

A mi me pararon el otro día y aparte de papeles y control de alcoholemia al ver que estaba todo bien me hicieron sacarle las gafas de repuesto e incluso quitarme una lentilla porque no veía que llevase puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los controles de alcoholemia por lo general, soplas y si no das nada, a casita... no te miran ni la cara.

 

Pues yo con el TT justo me pasa lo contrario, aún no me han parado ni una sola vez con el en un año, antes del TT tenía un focus ST, que dentro de lo que cabe era de los mas discretos pues era negro, y eso si que era un imán de controles de policía, era increíble, yo era ver un policía y empezaba a sacar la documentación de la guantera. Y antes del focus, con un Alfa GT, mas de lo mismo, no me libraba ni de una, tenía una colección de boquillas...

 

Así que yo al menos, con el TT hasta el momento :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

jajajaja yo he tenido un focus ST orange racing edition, y me pararon 0 veces jajajaja

 

jeje...

por cierto, ya que te ha parado tanto; algun consejo? es decir, algun papel que en teoria no haya que tener y te lo hayan pedido, o algo asi?

 

En realidad, pedir te piden el carnet de conducir, o como ellos dicen el permiso de circulación, que no veas que anécdota con eso, y poco más, porque hoy en día, con eso, y la matricula, ya consiguen todo por el ordenador del coche patrulla,

 

Y jamás me han mirado neumáticos ni nada, es más, siempre me ha hecho gracia, que en un control de alcoholemia, es eso, podría llevar un cadaver en el maletero, que si doy 00 puedes continuar, te digo eso, como llevar los neumáticos a las últimas y demás, otra cosa es que vayan a pillar, entonces se dan una vuelta por el coche.

 

Los controles, como son cada cosa de lo suyo, si no tienes nada de eso, te piran rápido que están perdiendo dinero jajajaja

 

A mi me pararon el otro día y aparte de papeles y control de alcoholemia al ver que estaba todo bien me hicieron sacarle las gafas de repuesto e incluso quitarme una lentilla porque no veía que llevase puestas.

 

 

Yo llevo tiempo pensando montar un sistema de videograbación como recomiendan en otros paises, y así poder batallar legalmente ante abusos como el que nos muestras, eso de quitarse las lentillas, que yo sepa son guardia civiles, sino ve la lentilla, que llame a un médico del 112 y a un oftalmológico porque a lo mejor el que no tiene que andar de servicio es él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.