Jump to content

tensor de distribucion roto a4 2.4 165cv


david .v

Publicaciones recomendadas


aaa se me olvidaba ,ya lleva recorrido 200 km , y aun sigue saliendo un humillo a aceite como si lo quemara el colector de escape ,pero no hay manchas de ningún tipo ,ni consumo de aceite,.que podrá ser ???

 

Las juntas de las tapas de balancines suelen sudar aceite, compruébalas. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo voy a mirar, por que son las únicas juntas que no se han puesto nuevas,

no creo que sea el de el tensor patin por que lo quema a la altura del bote de expansión ,y además cuando planifique las culatas me pusieron retenes y juntas nuevas al desmontar arboles de levas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo voy a mirar, por que son las únicas juntas que no se han puesto nuevas,

no creo que sea el de el tensor patin por que lo quema a la altura del bote de expansión ,y además cuando planifique las culatas me pusieron retenes y juntas nuevas al desmontar arboles de levas ,

 

Te lo comento porque es común a todos estos bloques V6 gasolina, tanto atmosfericos como sobrealimentados. Son unas juntas bastante gordas, casi como un taco de goma, en forma de medio circulo, junto con una junta que tiene la forma de la pieza del tensor. No es el propio tensor en si, ni el patin, sino la junta entre el tensor y la tapa.

 

Sudan por ahí y justo caen en los colectores de escape.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.