Jump to content

Toma yaa que alrroad más guapo


Publicaciones recomendadas

Cambio de balona delantera y trasera GEN II

 

http://www.youtube.com/watch?v=JH_XY17OtVo

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=a5W-2KSLnkU

 

Perdonar el video de las delanteras no son neumáticas. Como es el mismo coche y mecánico no lo vi entero

 

Lo que pasa es que el primer video es en el que explican la conversion de suspension neumatica a amortiguador mas muelle convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es bastante complicado, hay que poner los cuatro amortiguadores con balona, centralita, caja de valvulas, compresor, calderin, sensores de nivel en cada rueda, mandos en el cuadro de instrumentos, cableado eléctrico y toda la fontanería necesaria. Salvo que tengas un Allroad de desguace para hacer un trasplante perfecto yo ni me lo plantearía.

 

Creo que es mas facil pillar un Allroad con algun problema y arreglarlo tu que emprender esa historia, y utilizar tu A6 actual como donante de lo que esté mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis lo de ( toma yaa que allroad más guapo ) lo digo con sarcasmo jejejeje lo único que me gusta es el color, es un color muy poco casual en nuestros coches, yo llegue a ver uno con mis propios ojos y el color azul le queda espectacular con las llantas originales de doble radio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sere el rarito del foro (o del subforo mejor dicho), pero a mi me encanta!! De echo durante una buena temporada lo tuve de fondo de pantalla... La unica pega que le encuentro, es que no lleva los asientos RECARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.