Jump to content

Que mirar en un A4 de segunda mano


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy buscando un A4 b8 del 2008 o así de segunda mano. Tengo algunos vistos, pero todavía no encuentro el ideal, jeje.

 

Quisiera saber, aparte del problema del embrague, que he visto que es bastante común, que mas cosas están dando problemas periódicamente, para tener un poco mas controlado esos temas.

 

Un saludo y muchas gracias..

 

PD. Si alguno sabéis de algún coche en venta de este modelo, tengo puesto un anuncio en la zona de compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te pongas a mirar posibles averías porque si lo haces no disfrutarás del coche pensando en que en cualquier momento te la va a liar.

 

Yo llevo 5 meses con el,es del 2009,lo compré con 80.000 kms,le he metido 12.000 y de momento ni una sola queja.

 

Es multitrónic,así que el problema con el embrague creo que queda descartado.

 

Si encuentras uno que te conquiste no te lo pienses y pídele matrimonio.Verás como no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jefe.

La verdad que tengo tantos vistos, que ya no se ni de cual enamorarme....jejeje.

De ultimas, me han ofrecido un 3.0, pero en el ultimo momento me echado para atras porque esta pintado y no se si sera por golpe o simplemente por rozon, pero ya no me convence del todo asique... seguiremos buscando, jeje

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golpes se ven facilmente levanta tapicerias del maletero y comprueba los ajustes del capo y en el interior la zona del radiador.

Mira que el brillo exterior sea igual que hay mucho chapuzas.

 

y este el mejor consejo que te voy a dar...huye de los que vienen pelaos de equipamiento...

 

Yo tengo un 08 con 45000 y va de vicio despies de 15000km y un añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas a mirar posibles averías porque si lo haces no disfrutarás del coche pensando en que en cualquier momento te la va a liar.

 

Yo llevo 5 meses con el,es del 2009,lo compré con 80.000 kms,le he metido 12.000 y de momento ni una sola queja.

 

Es multitrónic,así que el problema con el embrague creo que queda descartado.

 

Si encuentras uno que te conquiste no te lo pienses y pídele matrimonio.Verás como no te arrepientes.

+1 es como un flechazo! cuando encuentres el apropiado lo sabrás enseguida!!! jajaja ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno te gusta realmente y no entiendes mucho de coches yo te aconsejo que pidas una cita con el concesionario y te lo hagan una revision y te digan lo que piensan del coche, no supone mucho desenvolso(unos 200 euros) y compras bajo seguro.

 

te lo digo por experiencia propia.

 

te sacan posibles problemas y si los km son reales etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas a mirar posibles averías porque si lo haces no disfrutarás del coche pensando en que en cualquier momento te la va a liar.

 

Yo llevo 5 meses con el,es del 2009,lo compré con 80.000 kms,le he metido 12.000 y de momento ni una sola queja.

 

Es multitrónic,así que el problema con el embrague creo que queda descartado.

 

Si encuentras uno que te conquiste no te lo pienses y pídele matrimonio.Verás como no te arrepientes.

 

Yo he hecho la misma compra, audi a4 143 cv advance multitronic del 2009 con 80.000 kms, de momento bien, aunque la tapa del combustible queda siempre abierta (dicen que es un fallo comun) y estoy siguiendo el tema del consumo del refrigerante que ahora mismo esta un dedo por encima del minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre hace 3 meses, 1.8 tfsi multitronic, y como dicen los compañeros me enamoro por la cantidad de chuches que trae.

yo lo mire al detalle para comprobar que todo estaba ok, lo pille con 110.000km, hasta la fecha le he hecho casi 6.000km y cada dia estoy mas contento.

si no te fias mucho pide una segunda opinion en un taller, o si tienes posibilidad de que te lo mire algun mecanico de confianza, mejor.

si el que te lo vende pone pegas de que te lo revisen "sal corriendo", y si es un conce oficial o colaborador de la marca, no deberias tener problema ninguno, ya que estan revisados y garantizados.

tambien tienes la posibilidad de pedir el historial del vehiculo si le hanrevisado en concesionario oficial.

respecto a la pintura; no deberia condicionarte mucho, ya que puede ser un pijo como yo o muchos otros que tienen su seguro a todo riesgo, y ya que se paga se amortiza teniendo el coche impoluto.

espero ayudarte, y si tienes alguna duda... ya sabes...

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo te recomiendo que te aprendas bien lo referente al equipamiento, hay mucho A4 de segunda mano peladísimo, porque son los que vienen de renting o alquiler sin conductor. Yo compré uno del 2009 con 66000 km hace pocos meses, le he hecho pocos km, pero echando la vista atrás tal vez me "precipité", estoy contento con el coche, pero creo que la segunda mano está para aprovecharla y pillarte un buen carro totalmente full equipe, aunque te dejes algunos miles más.

 

El mío tiene paquete S-line, multitronic, xenon, sensor luces/lluvia, asientos abatibles, reposabrazos, bluetooth, asistente de parking trasero, y creo que nada más, echaba de menos por ejemplo retrovisores abatibles electrónicamente e interior electrocrómico, la dirección servotronic, audi selection drive, el control de crucero (se lo hice poner posteriormente con un contacto de aquí del foro), un equipo de sonido mejor, asientos ajustable electrónicamente, FIS color, cortinillas, techo...

 

Otra cosa, mírate bien el motor, yo apostaría por un 6 cilindros.

 

Una unidad como la que te digo va a escasear, o no existir directamente, pero tómate tiempo, y aparecerá.

 

mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • tienes parte de razon, y digo parte por lo que se refiere al renting, en el alquiler sin conductor si suelen ir peladisimos, estos suelen venir de flotas de avis, europcar... como es logico no les interesa alquilar los vehiculos cargados de extras.
  • sin embargo los vehiculos de renting es otra cosa, tienes de todo, pelados y cargados, todo depende de donde venga. el mio era de renting audi y tiene practicamente todos los extras menos s-line exterior y techo.
  • los de renting pueden ir a la carta, por eso los puedes encontrar muy muy cargados ya que el usuario paga una cuota fija y no todos los extras (paga en funcion del valor del vehiculo) vamos que un A4 a tope de extras te puede salir al mismo precio que un A6 peladillo.
  • cuando compre el mio tenia claro que ciertos extras eran obligados, y eso lo puedes seleccionar en buscadores como en autoscout, asi te libras de comparar con vehiculos pelados que como ya sabes hay a patadas, tambien el precio es muy inferior.
  • suerte y calma con la eleccion que hoy en dia hay mucho mercado, y si no es hoy es mañana cuando salga el que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • sin embargo los vehiculos de renting es otra cosa, tienes de todo, pelados y cargados, todo depende de donde venga. el mio era de renting audi y tiene practicamente todos los extras menos s-line exterior y techo.

 

Sí, ahí tienes toda la razón, se ve algún pepino en webs de renting (ALD, caixa, bbva...), pero en su día tuve el culo pelado de ver coches, y creo que la proporción de coches cargados de particulares es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.