Jump to content

Amortiguadores a4b5


tonimel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros necesito cambiar la suspensión delantera de mi a4b5 de 90 cv, alguien me puede decir de donde saco las referencias para poder comprar los amortiguadores. He estado mirando por ebay pero no me aclaro con las variedades, con lo que he pensado que con las referencias sereá más fácil. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O aquí:

 

http://www.oscaro.es/audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-90cv-681-824-t

 

Lo mejor es que te pases por la Audi, deas tu numero de chasis, y que te faciliten las referencias de origen que te tocan, tanto de los amortiguadores, como de los muelles, y con esas referencias las buscas mismo en esta pagina y te saldrán las equivalencias, luego pues puedes comentárnoslo y lo miramos o te compras la que te parezca.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hace falta cambiar también los muelles?

 

Lo ideal si es que tu suspensión esta pasada... Que los cambies tambien.

 

Yo tengo la idea de montar unos Eibach de -3cm y una suspensión por la tienda de Oscaro equivalente con la mía pero para carrocería deportiva, que baja un poco la altura, y al ser una suspensión de competencia no tan reconocida como una deportiva, evitar problemas en la ITV.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hace falta cambiar también los muelles?

 

Lo ideal si es que tu suspensión esta pasada... Que los cambies tambien.

 

Yo tengo la idea de montar unos Eibach de -3cm y una suspensión por la tienda de Oscaro equivalente con la mía pero para carrocería deportiva, que baja un poco la altura, y al ser una suspensión de competencia no tan reconocida como una deportiva, evitar problemas en la ITV.

 

 

Algo así tenia pensado hacer cuando pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros necesito cambiar la suspensión delantera de mi a4b5 de 90 cv, alguien me puede decir de donde saco las referencias para poder comprar los amortiguadores. He estado mirando por ebay pero no me aclaro con las variedades, con lo que he pensado que con las referencias sereá más fácil. Gracias

 

Ya que preguntas si hace falta cambiar los muelles, como sabes que es de los amortiguadores lo que le falla? te lo ha dicho algun mecanico? itv? o son sensaciones tuyas? lo digo por que si es esto ultimo tambien podria ser del sistema de brazos que lleva que tenga juego y te de sensacion mala.

 

Los muelles si no han sufrido mucho y lo preguntas por una cuestion de pasta no hace falta cambiarlos, a menos que se partan o esten muy cedidos aguantan mas que los amortiguadores, es cuestion de medirlos de altura cuando los desmontes y mirar si no hay mucha dirferencia con los nuevos, en la pag. de oscaro encontraras las medidas de los mismos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.