Jump to content

24 heures du Mans '13


albaud22

Publicaciones recomendadas

Me parece que la ironía no es lo tuyo...

La próxima carrera por síno lo sabes será el año que viene, así que sigue sentado y tranquilito.....

Madre mía no hay remedio..... ;)

 

Claro que se que las proximas 24h lemans son el año que viene, me referia a otras carreras no solo a la de lemans

Y yo estoy tranquilito pero no sentado porque tengo que trabajar

No hay remedio cierto. Sin acritud ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que la ironía no es lo tuyo...

La próxima carrera por síno lo sabes será el año que viene, así que sigue sentado y tranquilito.....

Madre mía no hay remedio..... ;)

 

Claro que se que las proximas 24h lemans son el año que viene, me referia a otras carreras no solo a la de lemans

Y yo estoy tranquilito pero no sentado porque tengo que trabajar

No hay remedio cierto. Sin acritud ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Bravooooooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas y volviendo a la competición... Hay muuuuuchas más carreras de 24 horas... No tienen nada que ver con las famosas de Le Mans, pero las 24h de Nürburgring tambien estan bien!! Y sino, tenemos el DTM para ir pasando jejeje (que por cierto... desde que llegó BMW, no sé qué les pasa a Mercedes y sobretodo Audi... :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro albaud a esas otras 24h me referia yo, aunque es cierto que el tema es sobre las 24h de Lemans

Y es verdad, en dtm no se que les pasa a los audi este año que últimamente iban bien. Parece que pasar del a4 b8 al a5 reestyling ha salido mal

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.