Jump to content

24 heures du Mans '13


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ves, aunque serian los motores de los porsche, aston o ferrari porque los audi y toyota poco ruido harian al ser hibridos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Son hibridos, pero sólo durante el momento (a mi entender) que bajo los indicadores de velocidad había una luz verde...poco rato, sólo tras las frenadas, por ejemplo, en la chican de Indianápolis cargaban y descargaban dos veces. ¡¡¡Las baterías debían de arder!!!

 

Yo creo que eso verde es como un kers tb, aun asi poco ruido haran estos coches como los toyota

Y buena carrera, tb mala suerte el accidente del audi que iba lider antes de entrar la noche cerrada

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me alegro por la victoria del Audi nº2, aunque a mi parecer creo que deberían haber parado la carrera después de conocer el fallecimiento.

He visto el video unas cuantas veces y aunque al salir de esa curva se pueda llegar a +250kmh no entiendo después de trompear 2 veces y golpear el muro con el lateral del coche cómo de fuerte pudo ser el impacto. Una pena que 22 años después haya habido otra muerte en carrera. No entiendo por qué no cancelaron la carrera.

Me ha impresionado mucho el poco desgaste de combustible de los toyota, aguantaban entre 5 y 10 vueltas más que los audi.

En fín una carrera de carreras, escuché que hacían en estas 24 horas el mismo kilometraje que una escudería de F1 en 1 año, incluyendo carreras, qualis, practices & tests.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto,yo tb pienso que deberian haberla cancelado

Tb es verdad que los toyota o consumian menos o desgastaban menos rueda porque en total pararon un par de vueltas menos que los Audi

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me alegro por la victoria del Audi nº2, aunque a mi parecer creo que deberían haber parado la carrera después de conocer el fallecimiento.

He visto el video unas cuantas veces y aunque al salir de esa curva se pueda llegar a +250kmh no entiendo después de trompear 2 veces y golpear el muro con el lateral del coche cómo de fuerte pudo ser el impacto. Una pena que 22 años después haya habido otra muerte en carrera. No entiendo por qué no cancelaron la carrera.

Me ha impresionado mucho el poco desgaste de combustible de los toyota, aguantaban entre 5 y 10 vueltas más que los audi.

En fín una carrera de carreras, escuché que hacían en estas 24 horas el mismo kilometraje que una escudería de F1 en 1 año, incluyendo carreras, qualis, practices & tests.

 

Me parece que en el '97 tambien hubo uno, aunque no fue durante la carrera..

 

Cierto,yo tb pienso que deberian haberla cancelado

Tb es verdad que los toyota o consumian menos o desgastaban menos rueda porque en total pararon un par de vueltas menos que los Audi

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Los familiares de Simonsen dicieron que querían que se continuase la carrera. De todas formas, no murió hasta unas horasmás tarde, puesto que creo que incluso llegó al hospital!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario de calidad ........

 

Descanse en paz Simonsen, supongo que moriria por las heridas interiores causadas por el impacto, porque el coche no parecia tener daños excesivos despues del accidente.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario de calidad ........

 

Descanse en paz Simonsen, supongo que moriria por las heridas interiores causadas por el impacto, porque el coche no parecia tener daños excesivos despues del accidente.

 

Que significa eso de comentario de calidad?

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario de calidad ........

 

Descanse en paz Simonsen, supongo que moriria por las heridas interiores causadas por el impacto, porque el coche no parecia tener daños excesivos despues del accidente.

 

Que significa eso de comentario de calidad?

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Creo que viene exactamente por lo mismo que te comente en el de F1. Si todos hiciesemos lo mismo que tú, esto sería una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo juantxope porque yo he opinado, el único comentario que no he opinado a sido cuando he puesto lo de aja

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Nada nuevo alagar, yo estoy pensando que ya lo haces para que suba tu cuenta de mensajes y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo juantxope porque yo he opinado, el único comentario que no he opinado a sido cuando he puesto lo de aja

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Nada nuevo alagar, yo estoy pensando que ya lo haces para que suba tu cuenta de mensajes y todo...

 

Pues te engañas compañero.

Y sigo sin entender el comentario ya q el unico comentario q hize sin dar opinión fue lo de ajá

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso que no hay remedio.

Una pena la pérdida y el pesame a la familia del fallecido

Merecidisima victoria de los Audi

 

Ahora a esperar hasta la proxima carrera y la vuelta de los Peugeot a la categoria

Hasta las proximas 12 o 24h

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo juantxope porque yo he opinado, el único comentario que no he opinado a sido cuando he puesto lo de aja

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Nada nuevo alagar, yo estoy pensando que ya lo haces para que suba tu cuenta de mensajes y todo...

 

Pues te engañas compañero.

Y sigo sin entender el comentario ya q el unico comentario q hize sin dar opinión fue lo de ajá

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

De verdad no entiendes lo del comentario de calidad? Cuándo tu mismo estas reconociendo que has escrito ajá, que es una respuesta sin opinión ni nada que aportar? Macho, no hay que ser muy listo para ver que viene precisamente por tu ajá, aunque empiezo, como Juantxo a pensar que entras en tus típicos bucles por aumentar el contador de mensajes o porque te aburres mucho. Y no me vengas ahora con que no tienes bucles o no sabes a qué me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.