Jump to content

Logo trasero Audi


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

 

pues nada, conseguí un logo trasero de audi para colocarselo al culohuevo y quisiera saber con que material debo hacerlo. Os dejo una foto de la pieza a pegar, es de segunda mano y creo que hay restos de ...pega?

 

Debo promero pasarle algo para eliminar restos o pego directamente con algún tipo de cinta? pegamento?

 

Muchisimas gracias por la info!!

post-85749-0-82577200-1371733640_thumb.jpg

post-85749-0-84546700-1371733655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

La masilla de puliretano (pegado de lunas) agarrade maravilla, y no se va a caer.

Nose si habra algun otro material para ello en concreto, podrias preguntar en alguna carroceria que sabran del tema. Pero lo pegues con lo que lo pegues, cuidado con las cantidades que es muy estrecho el logo en si, y se te podria sobresalir por los bordes.

De todas formas, si, tendras que limpiar bien la superficie, tanto del logo de audi, quitando los restos de pegamento, como el porton en la zona donde lo vas a pegar, para eliminar suciedad, polvo...

Suerte y espero haber servido de algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.

 

El sellador citado sería una auténtica maravilla para el escudo, pero o inviertes horas en encintar todo el borde (interior y exteriormente) donde vas a sellarlo o te olvidas del tema porque al presionar por poco que le pongas se esparcirá, y creéme que es pringoso al 200 por 100.

 

Por tanto queda aplicar de nuevo cinta adhesiva recuperadora de molduras, eso sí, una buena para evitar sustracciones, aunque poco se puede hacer si quieren llevárselo está sellado, con cinta adhesiva o pegado.

 

Lo primero que has de hacer es limpiarlo al completo, que se vea todo el cromado para luego ir perfilando la cinta con un cúter o con unas tijeras pequeñas.

 

Yo lo voy a hacer de nuevo, así que, mínimo una hora he de dedicarle, más cuando se trata de un anagrama pintado recientemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Patrick!!

 

gracias por la respuesta una vez más! eso haré...se vende en cualquier ferreteria? es una cinta de doble cara entiendo... investigaré pues!! tengo ya ganas de ponerle el logo detras, ahora no lleva nada y queda un poco macarra! Intentaré subir fotos ya que le he hecho algunos cambios al coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo, como macarra no queda aunque a mi gusto prefiero también escudo o logotipo, en estos momentos no lo llevo aunque por falta de tiempo para embarcarme en prepararlo, no me disgusta, pero no veo bien llevar el logo delante y detrás no.

 

Exacto, me refiero a cinta adhesiva recuperadora de doble cara, existen muchas distintas, unas más elásticas que otras, otras más fuertes, más finas, gruesas, etc.

 

Desde luego yo utilizo una transparente que si bien no me gusta nada su manejo en retirar la cinta protectora de la cinta adhesiva me hace el papel para determinadas cosas, sin embargo para cosas delicadas o susceptibles de poder ser quitadas me decanto por una de la marca 3M, difícil de encontrar hoy día como cinta de unos 10 mms/20 metros, teniendo que comprar una de 25 mms/20 metros, cuyo precio es de 70 euros aparte IVA.

 

Cara. Demasiado cara, pero vamos, tengo adhesivos hasta cuadritos en gotelé en casa, así que con eso ya te digo el pegamento del que se trata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinta de doble cara es lo ideal, mejor la gruesa que pegará más. Siliconas y resinas de poliuretano olvídalo, agarran muy bien pero al apretar te va a salir todo por fuera y quedará una chapuza total.

 

Eso sí, si tienes la cinta de doble cara por casa... como la tengas que comprar te costará casi más que comprar los aros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.