Jump to content

Presentacion y Duda


6npolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de Canarias y hace unos meses que soy propietario de un Audi A4 b7 negro con interior en piel beige. Llevo registrado en el foro desde el 2008 pero este es mi primer mensaje. Anteriormente tuve un VW Polo 6n y un NIssan Terrano II.

 

Tengo muchos cambios en mente para el A4 y aunque tenia otras prioridades antes del cambio de llantas, han aparecido unas que a mi parecer son las Old Rs6 (siempre me han gustado) y me gustaria saber opinion de algun ojo experto, ya que yo con audi aun soy novato.

 

- Dice el vendedor que son originales. Pueden ser originales siendo 18 o seran replicas?

- El precio que pide es de 550€.

- Los neumaticos son en 235 40 18 marca Capitol, vamos, una m****.

 

Aqui dejo unas fotos de las llantas en cuestion:

 

post-39668-0-36348600-1371775502_thumb.jpg

 

post-39668-0-96520200-1371775707_thumb.jpg

 

post-39668-0-66188400-1371775771_thumb.jpg

 

Todo tipo de info y consejo sera bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero darte la bienvenida lo segundo…fotos de tu cocheeee

Referente a las llantas para saber si son originales creo que atras deberia de poner ronal que hace muchas llantas para audi lo que no se si el fabrica este modelo y si los que hacen replicas tambien ponen el nombre del fabricante original, aer si con esto te puede ir valiendo hasta que hablen los expertos un saludo!

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las llantas que llevo, pero quiero algo mas grande. 18 o 19, probablemente caigan unas 19.

 

Ahora mismo le estoy lavando la cara, fuera logo de A4 y pegatina del concesionario, y pintada exterior completa + molduras interiores.

 

Proximamente lo llevare a que le limpien el interior completo a full y lo dejen como nuevo.

 

También tengo las alfombras beige originales de velours, pero no se como quedarán, las tengo que probar.

 

Y poco a poco irá cayendo:

 

- Luces de matrícula y posición blancas (Ya pedido, me llegarán en unos días).

- Luces antiniebla y diurnas blancas. Las interiores las dejaré amarillas, ya que en el Polo las tuve blancas por la moda, y no me gusta que el coche parezca una cocina.

- Cambio de pomo que esta desteñido del uso y el botón del elevalunas del copiloto que se le ha caido la pintura negra por una parte.

- Radio con pantalla, usb, dvd, etc.. de esas que parecen originales.

- Colas de escape tipo Octavia RS, ya que las que trae son oscuras, muy sosas.

- Techo solar, probablemente me tire a la piscina y le meta el Hollandia 700, ya que el 300 no me gusta.

- Llantas

 

Y muchas cosas más que tengo en mente, como pack completo exterior S-line, con el paragolpes delantero tipo RS4 con todas las rejillas en panel de abeja. Aunque en principio lo de la lista.

Editado por 6npolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, el original le da mil vueltas a las réplicas, en cuanto a definición, manejo, sonido...

No son tan completos como las réplicas y los "extras" se tienen que comprar, como TDT y cosas de esas, pero creo que merece la pena ir a por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, el original le da mil vueltas a las réplicas, en cuanto a definición, manejo, sonido...

No son tan completos como las réplicas y los "extras" se tienen que comprar, como TDT y cosas de esas, pero creo que merece la pena ir a por el original.

 

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las llantas estan un poco arañadas y habria q repasarlas,has hecho bien en dejarlopasar y las molduras muy bien en pintarlas pq en color madera como q no.

,el interior en beige es igual q el mio solo q el mio las molduras son en aluminio.pon unas fotos a ver como qedan pintadas en negro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.