Jump to content

Ruido de avion continuo y traqueteos en bajas


CUATROCIRCULITOS

Publicaciones recomendadas

Hola , la machine me hace un ruido de avion constante en el momento que cojo autovia , un rumor constante tipo MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM , como si no variara y no se por donde pillarlo . luego hare una grabacion haber si se distingue para ponerla en el post. Le he metido varios repretes ( subida de revoluciones y me suelta una nube negra negra ) por eso le quiero limpiar la admision con un producto que luego os dire cual es .

Ademas cuando voy en bajas revoluciones y en marchas cortas (por ejemplo en 2ª y a 1700 revoluciones --o en 1ª a 1500 rpm) me pega unos tironcillos que yo se lo achaco a la porqueria de la admision . Tengo pensado liarme a hacer el brico de la limpieza de admision esta tarde , pero me gustaria saber vuestra opinion para ir mas encaminado ,ya que me lio en el motor echarme la manta a la cabeza .

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un rodamiento, que puede ser, ya que empiezan a cantar así, sigue las tareas que te comentan los compañeros, por si se da la casualidad que se te va, pero si no se te va y es un rodamiento, poco a poco ira a mas, de tal manera que a medida que aumentes la velocidad el ruido lo seguirá, luego solo tendrás que saber cual es, levantando cada rueda con un gato y girándola con la mano a ver cual hace ruido a rodamiento cascado.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja.

Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien.

Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !!

 

Saludos

Editado por CUATROCIRCULITOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja.

Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien.

Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !!

 

Saludos

 

Mirale el neumatico tb,puede que lo tengas escalonado...en mI cordoba tngo las 2 traseras escalonadas y da un ruido atras como si tubiera un subwoofer.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola pues lo dicho , ayer hice una limpiecilla del caudalimetro siguiendo el brico del post , y salio un poco de cacota , ademas mire lo que me comento luislucena de los tubos de vacio y estaban bien , tambien le meti el spray que os comente por la admision y parece que va mas suave y casi sin tirones. Genial luislucena, de todas las maneras me liare a limpiar la admision completa que parece que me quedare mas tranquilo y de paso la dejo como la patena , jajajajaja.

Esta tarde levantare el coche y mirare las ruedas como me ha sugerido A4B51.8T, para saber si es algun rodamiento , muchas gracias a ti tambien.

Estoy intentando colgar las fotos pero no hay manera , mecagüen !!

 

Saludos

Donde encontraste el brico del caudalimetro?? Es que no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.