Jump to content

consulta sobre navegador b7


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No doy mucho uso a el navegador pero alguna vez que lo he puesto desde que he comprado el coche veo que no debe de ser una versión muy actual, me gustaria saber donde conseguir alguna versión de 2013 para comprarla. Desconozco si las copias que venden son efectivas o dan fallos. Me gustaria asesoramiento...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la compre por 20 pavos y súper contento

 

 

Y lo dices tan tranquilo.... fomentando la pirateria... :roll1:

 

Bueno, yo tambien tengo la de 2013 y con radares... :fisch:

Ese mismo me ofrecen a mi por 28 euros contrareembolso un contacto de milanuncios.

He sacado el original y es de 2005 y creo recordar que pone RSN E o alguo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre por 20 pavos y súper contento

 

 

Y lo dices tan tranquilo.... fomentando la pirateria... :roll1:

 

Bueno, yo tambien tengo la de 2013 y con radares... :fisch:

Ese mismo me ofrecen a mi por 28 euros contrareembolso un contacto de milanuncios.

He sacado el original y es de 2005 y creo recordar que pone RSN E o alguo asi

 

Es el mismo que tengo yo, el miedo que tengo al comprar uno de esos, es que el DVD tiene que tener la actualizacion del aparato, y si por alguna razon el DVD actualiza el software del Navegador pero luego no funcionan los mapas, el DVD antiguo no podremos utilizarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De momento no hay actualización , la última es la 650 y de momento no creo que saquen ninguna mas , solo mapas , asi que no tienes problema.....

A qué te refieres con que no tengo problemas...

 

Se referirá a que como tendrás la actualizacion 650 no se te va a actualizar nada aunque vayas a Audi a comprar la ultimísima versión del DVD que te costará 200 euros aprox. Ya que al tener actualizada a la ultima versión tu navegador solo te servirá el DVD para los mapas ... vamos ... para lo que debe servir el 99,99% del tiempo que se usa el dvd.

 

La versión ultima creo que se instaló con los mapas del 2006 o 2005... yo tengo orignal el DVD del 2006 y he comprado original por ebay el DVD del 2012 y no se ha actualizado nada... solo tira de nuevos mapas, aparecen las carreteras y calles nuevas y todo va como tiene que ir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abril,

si el dvd que usas es del 2005 si le pones uno más actual te va a actualizar sí o sí.

 

en el foro de navis tienes mucha información.

lo más recomendable es actualizar versión a versión para no tener problemas.

despues de la tuya creo que todavía quedan algunas actualizaciones y si no las haces muy consecutivas te puede dar error de actualización y eso sí es un gran problema porque tendrás que downgradesa ( recuerdo vagamente, a los que les ha pasado te lo pueden explicar mejor)..

 

lo más sencillo y lo que yo haría desde mi experiencia, es contactar con alguien de tu zona (prc o similar) que tenga grabadora compatible para poder llevar la última actualización que incluso tienes la visual de los radares a un precio irrisorio comparado con la forma oficial.

 

un saludo y suerte. :thumbsup:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.