Jump to content

Alfa Romeo 4C, ya está aquí


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno ya mismo estará el Alfa Romeo 4C. Creo que será un fuerte rival para el TT. Me parece simplemente precioso.

 

alf1.jpg

 

Alfa-Romeo-4C-Launch-Edition-5-1024x768.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?v=s2cPLCZXZTc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tipico diseño de Alfa.

 

Me gusta, la verdad el mate esta tremendo,

 

Lo que no me gusta nada (ademas que viendo que son en carbono no creo que sean los que saca de origen) los faros del video que has puesto, son tunings a mas no poder,

 

Pero el coche mola.

 

El culo de Ferrari te cagas....

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda en el diseño de la ventanilla a un 458 italia

 

ferrari-458-italia-xx-720.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa Romeo me da pena la verdad...

Saca unos coches guapisimos y no vende ni ostias. Crea fama y echate a dormir...

 

El giuleta esta precioso y apenas he visto un par x la calle...

 

Tienes razon, aunque yo he visto unos cuantos mas.

 

Pero desde los 147, 159 que he visto a patadas a los nuevos, se nota muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El,problema de Alfa es que siempre ha tenido mala fama por la poca fiabilidad que han tenido algunos modelos como el 33, o el 75, aunque mejoro mucho con el 155 y sobretodo el 156 pero eso siempre ha pesado mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El,problema de Alfa es que siempre ha tenido mala fama por la poca fiabilidad que han tenido algunos modelos como el 33, o el 75, aunque mejoro mucho con el 155 y sobretodo el 156 pero eso siempre ha pesado mucho....

 

La verdad que yo creo que Alfa se ha puesto mucho las pilas, quiza siga sin llegar a la fiabilidad de algunas marcas alemanas, pero no son ni por asomo los 33 y 75 de hace 20 años. Encima ahora se venden a un precio muy muy economico, los 159 nuevos estaban muy bien de precio y muy malos no son, por aqui los tiene la Guardia civil de trafico ( un 156 sw y 3 159 quadrifoglio verde). Sin duda creo que alguien que cambie de coche cada 6-8 años serian una buena opcion

 

alfa-romeo-159-0309-1.jpg

 

alfa_159_gc_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se hizo con el control de Alfa Romeo hace unos meses... De ahora son los 33 y 75 la marca italiana ha tenido que cargar con la losa de marca poco fiable desde entonces, los 155 no salieron del todo malos, de hecho fue de las pocas en enfrentarse a los premium con los 2.0T 4x4 o el 2.5TD 125CV, luego sacaron el 156 que cumplió más que bien los GTA 3.2 V6 250CV pusieron contra las cuerdas a más de uno y en diesel con los 1.9/ 2.4 JTD dieron un resultado excelente, todavía me acuerdo de algunas revistas en 1997 ( en concreto una de Motor 16 comparativa entre Passat 1.9TDI/110- 156 1.9JTD- Vectra 2.0TDI 16V ) en pleno dominio del 1.9TDI 110CV, que los únicos que le hicieron frente fue el 156 1.9JTD 105CV y el Vectra 2.0TDI 16V ( que luego cambiaron a 2.0DTi ) el MB C 220 CDI 125CV jugaba en otra liga...

Eso sin olvidarse de los 166 pero teniendo en cuenta la categoría donde estaban y la competencia sucumbieron rápido, el 159 es un gran coche y con respecto al trío A4/ Serie/ Clase C en calidad de acabados esta un peldaño por debajo, pero el chasis es excepcional, un peldaño por encima del B7...

La GC en Salamanca lleva los berlina 2.4JTD 200/210CV que andan que se las pelan!

Yo en su día miré el 159 1.9JTD 120CV y es uno de los coches que más me gustó en todos los aspectos, sino hubiera podido comprarme el A4 el 159 era un firme candidato me salía por 1600€ menos...

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasara tambien a vosotros, pero a mi me encanta el morro de los Alfa, pero la trasera me parece horrible en todos los modelos, mas aun los SW.

 

 

 

 

 

 

P.D. la de negro mate esta tremenda... :wub: :drool:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasara tambien a vosotros, pero a mi me encanta el morro de los Alfa, pero la trasera me parece horrible en todos los modelos, mas aun los SW.

 

 

 

 

 

 

P.D. la de negro mate esta tremenda... :wub: :drool:

 

Totalmente de acuerdo, la delantera preciosa, muy agresiva al igual que los interiores que son muy deportivos. Las traseras solo se salvan si llevan dos salidas y la del 4C, 8C...

 

alfa-4c-rear.jpg?w=673

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasara tambien a vosotros, pero a mi me encanta el morro de los Alfa, pero la trasera me parece horrible en todos los modelos, mas aun los SW.

 

 

 

 

 

 

P.D. la de negro mate esta tremenda... :wub: :drool:

 

Las delanteras esas trifocales sin cristal x delante son muy wapas....

Creo k son diseño de Giugaro no?

 

Hombre yo no creo k sean los mejores coches pa alguien k cambia cada 6-8 años de coche...pk te haces idea de lo k te daran x un alfa con esos años???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.