Jump to content

Frenos RS


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Yo llevo los del TTS montados,tanto delante como detras,son los 345 mm delante y los 310 mm detras,los 4 ventilados,y te asuguro que el coche frena muuuuucho y compensado

 

Saludos

Que llantas llevas? De cuantos pistones son los delanteros y los traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos son monopiston,no te preocupes,entran hasta en una llanta 17,de hecho yo pase la ITV la ultima vez con unas 17" por problemas con la equivalencia del neumatico,mira aqui hay unos delanteros completos baratos:

 

http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-VW-VOLKSWAGEN-GOLF-6-VI-R-BREMSANLAGE-TT-TTS-S3-RS3-R32-CUPRA-R-/221578548726?pt=DE_Autoteile&hash=item33971c55f6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste las 4 pinzas?no son faciles de encontrar el kit completo,delanteros si hay mas.

Los discos imagino que los compraste nuevos.

Las pinzas en Audi nuevos cuanto sera?

Las pinzas traseras se pueden mantener de serie y meter 310mm o hay que cambiar tambien pinzas?

Gracias por la info

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos:

 

http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-TTS-TT-RS-Bremsscheiben-NEU-Quattro-310x20-hinten-beluftet-8J0615601A-/321564269788?pt=DE_Autoteile&hash=item4adeb95cdc

 

Y los soportes son parecidos a este,pero mejor te llegas a recambios con un bastidor de un R32,A3 3.2,TTS o S3 y pides el portapinzas sobre seguro:,http://www.ebay.de/itm/TRW-BREMSSATTELHALTER-BDA974-AUDI-A3-8P1-8PA-1-8-TFSi-2-0-FSi-3-2-V6-2-0-TDi-/251380422568?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3a8770d7a8

 

En los Seat Ibiza o Leon tambien era muy comun solo cambiar el portapinzas y discos para pasar los frenos delanteros de 288 mm a 312mm,siempre que la mangueta no cambie no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos:

 

 

No estoy de acuerdo; yo cambié los traseros de 286 a 310, con pinzas y discos originales de TTRS y la pinza era un poco distinta, sin poder aportar más información, solo te puedo decir que la del TT tiene un numero "16" salido del molde, y la del TTRS "17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Olvidate de comprar pinzas en Audi,compra las delanteras y despues con tiempo de buscas las trasera,yo lo hize asi durante 3 meses y el coche no tuvo ningun problema de frenada,los discos los compre en ultimot.de,hay unos soportes para las pinzas traseras que suplementan de 286 a 310 mm ua que las pinzas y pastillas son identicas,aqui tienes unos discos originales nuevos y baratos:

 

 

No estoy de acuerdo; yo cambié los traseros de 286 a 310, con pinzas y discos originales de TTRS y la pinza era un poco distinta, sin poder aportar más información, solo te puedo decir que la del TT tiene un numero "16" salido del molde, y la del TTRS "17".

 

Yosh,yo lo unico que puedo decirte es que llevo 5 años con las pinzas orginales que traia montadas de fabrica mi coche con los 286 mm,pero sin embargo con los discos de 310 mm,cuando fui a cambiarlas las tuve en la mano,las palpe(no te digo que no tengan referencias o codigos diferentes) y lo que hize fue aprovechar los soportes de las que compre del 3.2 y montarlos en mis pinzas sin desmontar freno de mano ni latiguillos,y en teoria las traseras del 3.2,del TTS y del TT RS son identicas,en teoria claro,no puedo asegurartelo al 100%.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ire a por un kit de tts delantero y trasero completo(que tengo fichado),cambiare luego liquido (cual me recomendais?) ,latiguillos metalicos atras y delante,pastillas no se si dejare las originales,con esto tendra suficiente frenada.

Davilitto notaste mucha diferencia al cambiar todo?latiguillos,pastillas y liquido cambiaste?

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ire a por un kit de tts delantero y trasero completo(que tengo fichado),cambiare luego liquido (cual me recomendais?) ,latiguillos metalicos atras y delante,pastillas no se si dejare las originales,con esto tendra suficiente frenada.

Davilitto notaste mucha diferencia al cambiar todo?latiguillos,pastillas y liquido cambiaste?

 

No,lo deje todo de serie y el cambio fue brutal(recuerda que estos frenos son optimos segun el fabricante para coches de 1500-1600 Kgs)y nuestros TTs estan en 1260 Kgs,con los latiguillos metalicos te pueden hacer pupa en la ITV,ojo,las pastillas son las originales que venian con los frenos, que frenan de vicio y aun estan vivas despues de mas de 100000 kms,el liquido un Dot5 normal.

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.