Jump to content

Frenos RS


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Estoy pensando en pillar unas pinzas y discos del TTrs o del Rs3 y montarlos en el TT y quería haceros un par de preguntas...

La primera si es comprar y montar o si habría que hacer alguna modificación/adaptación? (Creo haber leído que es plug&play)

Y la segunda si pasaría ITV con ellos o si habría que homologar.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que yo se es comprar y montar y no pasa la ITV, velan por nuestra seguridad y no permiten montar mejores frenos en nuestros coches..

 

Edito, la ITV no lo pasa si cambias medidas y las medidas de los discos del rs son diferentes. Si pones unos de misma medida que los tuyos pero perforados en principio no pasa nada.

 

Te adjunto 2 temas donde hablan sobre eso.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308660-mejorando-los-frenos/page__hl__frenos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276460-discos-perforados-zimmermann/page__hl__frenos#entry3848694

 

Un saludo.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del precio no me preocupa, porque como dice el compañero, en eBay.de los puedes sacar por buen precio. Pero si ya hay que andar homologando y con ingenieros y tal, creo que voy a pasar del tema...

No me entra en la cabeza que por añadir una mejora al coche no te pase la ITV. En tema de paragolpes, llantas y demás temas estéticos puedo llegar a entenderlo, pero si estas mejorando la seguridad del vehículo, lo veo totalmente absurdo.

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se los pones, son del grupo VAG y pasa la prueba de los frenos de la ITV, nadie se va a poner a mirar si eran los que traía el coche o nó, por de pronto es tu palabra contra la suya y a ver como demuestra in situ y sin desmontar que no son los originales.

 

Yo llevo las pinzas pintadas de rojo, podrían ser unas pinzas no originales, pues ni para ellas miraron; el coche frena, ITV pasada.

 

Yo siendo tú, se los pondría.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice waxkom también pase la itv en el s3 con ese kit, más que el kit, depende mucho de la itv. Luego monte 6 pistones ...

 

Referente a la masa suspendida, créeme, te sorprenderías lo que pesan los frenos de serie ... recuerdo en el caso de la pinza de 6 pistones habían como 4 kilos a favor de la pinza de 6 pistones y con los discos más de lo mismo. Los que monte pesaban 6 kilos y los de serie sobre los 12 kilos.

En ningún caso tuve que hacer la prueba de frenada, si te la piden ponte en contacto conmigo.

 

Sin duda me arriesgaría a comprarlos y intentaría pasar la itv con ellos, si no la pasas, homologas como casi todo hoy en día, u los vendes.

Aun homologando te sale muy rentable un kit de frenos que en el concesionario cuesta unos 3000€ u más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas en la ITV han cambido mucho...

 

Evidentemente. Pero como hace mención waxkom al traer grabado los logotipos, referencias, discos de una pieza y demás ... es más fácil que la pase.

 

Dorian, una cuestión: ¿Qué llantas tienes? ¿estás seguro de que salvan las pinzas de los brembo?

 

En el s3 si era necesario llevar separadores por poco, montando: 7.5J ET 56, en 9J ET 52 en teoría no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas en la ITV han cambido mucho...

 

Evidentemente. Pero como hace mención waxkom al traer grabado los logotipos, referencias, discos de una pieza y demás ... es más fácil que la pase.

 

Dorian, una cuestión: ¿Qué llantas tienes? ¿estás seguro de que salvan las pinzas de los brembo?

 

En el s3 si era necesario llevar separadores por poco, montando: 7.5J ET 56, en 9J ET 52 en teoría no es necesario.

 

Depende de la llanta que tengas, en las que llevó yo que son 18 Et52 9j, y aún así da con los radios, y los plomos del equilibrado libran la pinza por poco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la llanta que tengas, en las que llevó yo que son 18 Et52 9j, y aún así da con los radios, y los plomos del equilibrado libran la pinza por poco

 

Por eso mismo dije que en teoría no hace falta.

Desconozco el modelo que llevas ...

 

Llevo las new rs4 en 19", así que imagino que entrarían bien. Sigo de cerca las pujas a ver si caen unos.

 

Te entran ! Llevo la misma llanta, con misma medida que tu pero en 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.