Jump to content

Frenos RS


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Esa precisamente es la duda

Depende de la llanta que tengas, en las que llevó yo que son 18 Et52 9j, y aún así da con los radios, y los plomos del equilibrado libran la pinza por poco

 

Por eso mismo dije que en teoría no hace falta.

Desconozco el modelo que llevas ...

 

Llevo las new rs4 en 19", así que imagino que entrarían bien. Sigo de cerca las pujas a ver si caen unos.

 

Te entran ! Llevo la misma llanta, con misma medida que tu pero en 20".

 

Esa precisamente es la duda; para el TTS se oferta la llanta new RS4 en 19", pero para el TT RS, solo se puede poner en 20". No se si será por temas de exclusividad, o por que la llanta en 19" toca con la pinza, de ahí mi gran duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desconozco el porqué. De largo entra tanto en 18", 19" y 20". De echo el rs3 monta el mismo kit de frenos en 19". Cuando fui hacer el pedido a mi me ofertaron 19" y 20", se serie me dijo el comercial que 18", que por cierto me dejo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que comentas es cierto, pero el ET del RS3 es distinto, con lo que no se puede afirmar nada a ciencia cierta. El TT va de serie con 18, pero ofertan las new rs4 solo en 20", o al menos es así en la web, lo mismo cuando tu lo compraste no era así...

En fin, que probaremos, y con lo que sea salimos de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero para el TT RS, solo se puede poner en 20"...

 

No es así, el TTRS de serie monta 18", las de 19" y 20" son opcionales...

 

David, si lo lees todo, verás que hablamos de que en el configurado de audi.es, el modelo de llanta NEW RS4, SOLO SE PUEDE PONER EN 20" en el TT RS ;) ya sabemos que se puede comprar con 18 o 19, pero con otro modelo de llanta, no el new rs4

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que comentas es cierto, pero el ET del RS3 es distinto, con lo que no se puede afirmar nada a ciencia cierta. El TT va de serie con 18, pero ofertan las new rs4 solo en 20", o al menos es así en la web, lo mismo cuando tu lo compraste no era así...

En fin, que probaremos, y con lo que sea salimos de dudas!

 

Será lo mejor si, que no me gustaría tener que andar después con espaciadores y menos aún cambiar se llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, mis llantas son 9J ET52, y tocan, por eso estoy tan requetepesado, no quiero que le toquen a otro compañero también :)

 

De todos modos quedaré un día con Dorian para probar, y salir de dudas, así quedará claro para el siguiente que quiera probar suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo las pinzas para tomar medidas, pero en este post que pongo a continuación sale fotos subidas por Kevin, ese modelo lleva el mismo ancho y et que nuestras llantas." http://www.audisport...86-frenos-ttrs/

 

+1

Esa llanta es Audi oficial en 18' y frenos de RS

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que parece esto una conversación de besugos :) Nadie ha dicho que las llantas de 18 no valgan para las pinzas del TT RS, digo que no todas valen. Las de la foto si están dentro del catálogo de llantas 18 ofertadas para el TT RS

 

Lo que os quiero decir es que de serie el TT RS va con llanta de 18, efectivamente, eso lo sabemos todos. La oferta de llantas en el TT RS es más limitada que en TTS por ejemplo, y esto debe de ser por que no todas las llantas 18 salvan las pinzas del TTRS. Esas fotos de kevin son de tt shop, y efectivamente son 18, pero no todas las 18 los salvan, y para prueba, un botón:

 

http://blog.alvarolopez.net/galerias/image.php?image=/galerias/TT/FRENOS/009.jpg

 

Mis llantas no libran los frenos, y son 18" ET52 9J, y aún así, tocan.

 

Lo que le quería decir al compañero que abre el post, es que tenga cuidado, ya que la posible razón por la que no se oferte el tt rs con llanta new rs4 en 19", que es la llanta que tiene él, es por que puede que toque con la pinza. Sin más.

 

Bueno, espero que esté todo claro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l5wv.jpg

 

Aquí no estamos debatiendo si entran en tu modelo de llanta o no. Ya te dije que llevando las mismas medidas que nosotros, si no te entran es por el diseño de los radios que no salen lo justo para librar dicha pinza, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l5wv.jpg

 

Aquí no estamos debatiendo si entran en tu modelo de llanta o no. Ya te dije que llevando las mismas medidas que nosotros, si no te entran es por el diseño de los radios que no salen lo justo para librar dicha pinza, no hay más.

 

Muy bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.