Jump to content

PRESENTACIÓN Y DUDA COLOR ALFOMBRILLAS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañer@s.

 

He sido propietario ( y sigo siendo - ahora mi mujer-) de un A4 avant multitronic. Hace unas tres semanas compramos un A6 2.0 TDI multitronic.....ES OTRO MUNDO ...otro mundo mucho mejor.

 

Tengo una duda que me gustaría me ayudareis a solucionar: tengo pensado cambiar las alfombrillas por unas de color gris claro...y aqui viene la duda: ¿ las alfombrilas "gris titán" son de color gris claro?...hoy he estado en el concesionario y no había ni un solo coche con las alfombrillas gris claras para ver la referencia y no hemos podido pedirlas.

 

Gracias por la ayuda y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la compra. Hay dos tipos de grises, uno más claro (creo que el -gris titán-) y el otro más oscuro (el -gris acero-.) Si la parte inferior de los paneles de las puertas vienen en gris oscuro, las alfombrillas también, y viceversa. La foto que te cuelgo es de la presentación de mi A6... es del panel interior de la puerta en el que puedes ver los dos grises. El tono de las alfombrillas es el mismo, tanto para el claro como para el oscuro. Lo que no recuerdo con certeza es si el titán es el claro (diría que sí) o el oscuro. Pero vamos, creo que te puedes hacer una idea del color. Un saludo.

 

http://imageshack.us...dsc00210ub.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.