Jump to content

Actualización bluetooth


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Ha salido una actualización (junio 2013) del software del bluetooth de nuestros coches y como siempre recomiendan que llevemos la última actualización por motivos de seguridad y compatibilidad (aumenta el número de marcas y modelos de móviles compatibles), os pego el enlace por si queréis descargarla e instalarla.

Es muy fácil hacerlo.

Sólo tenéis que descomprimirlo y grabarlo en un CD o en una SD.

Meterlo en el MMI, pulsar MENU, SETUP (arriba a la derecha), actualización de bluetooth y elegir la fuente.

Tarda un par de minutos. NO SACAR LA SD O CD NI TOCAR EL MMI.

Hay que esperar con paciencia.

 

http://www.audi.com/...iner=layerModal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, he intentado instalarlo pero me dice que o está mal, o el driver está obsoleto, a los demás os funciona?

En caso de funcionaros podeis decir los pasos que habeis seguido? Aunque yo creo que lo he hecho bien.

He bajado el archivo comprimido, lo descomprimo, y tal cual lo meto en una SD vacía, tambien probé a meterlo en un CD, pero me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, he intentado instalarlo pero me dice que o está mal, o el driver está obsoleto, a los demás os funciona?

En caso de funcionaros podeis decir los pasos que habeis seguido? Aunque yo creo que lo he hecho bien.

He bajado el archivo comprimido, lo descomprimo, y tal cual lo meto en una SD vacía, tambien probé a meterlo en un CD, pero me pasa lo mismo.

Tienes que meterlo en el Cd o Sd en la raiz,

Quiero decir, que debes pegar EL CONTENIDO de la carpeta que se crea al descomprimir, "customer-update" , pero NO esa carpeta.

Es decir, al mirarlo verás 3 archivos y dos directorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, eso es precisamente lo que hago... No se, seguiré investigando, de todas formas cuando pueda os pongo una captura de pantalla de como lo hago, a ver si tengo algo mal.

Muchas gracias!

Pero.... qué modelo tienes? sólo vale para A3 8V. (No vale para otros A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, eso es precisamente lo que hago... No se, seguiré investigando, de todas formas cuando pueda os pongo una captura de pantalla de como lo hago, a ver si tengo algo mal.

Muchas gracias!

Pero.... qué modelo tienes? sólo vale para A3 8V. (No vale para otros A3).

 

Jajaja, si si, tengo el 8V sportback, mi presentación debe andar por ahí. En breves os pongo como lo tengo hecho en un cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.