Jump to content

voy a comprar mi tt y tengo dudas!!


iborra1500

Publicaciones recomendadas

Hola. Muchisimas gracias por vuestra opinion.son de gran utilidad.

 

La cuestio esque dudo mucho del coche.ahora mismo estoy exo un lio mañana tengo hora a laa 9 en la casa oficial de audi para el diagnostico y el chekeo.pedire el historico del coche. El coche aparentemente esta bien.....pero eso no me dice nada. El tema esque aunque pase mañana la prueba en el concesionario de audi....sigo teniendo mis dudas.por el tema que el coche viene de importacion y no tiene el famoso libro....aunke si mañana me confirman alli k los kilometros son reales y la mecanica esta bien, os comentare x aki el resultado de la prueba haber que me aconsejais.

 

El coche esta ahora mismo en 15.000 euros. Coupe.2.0 s-tronic automatico. 69.000 kmColor negro.pero x ejemplo no lleva xenon(que me gustaria muxo k le llevara.finales de 2007.

 

Tambien tengo otra opcion. Un tt coupe 1800 tsfi 160 cv.manual.84.000 km en negro. Con libro de revisiones.de una persona que lo compró en murcia en la casa oficial y ha sido su unico propietario.tambien me pide 15.000 euros negociables.este propietario tampoco se niega a que le lleve a la casa oficial de audi para revisarlo.el coche tambien es de finales 2007.

 

Que opcion os gusta mas?la primera es mas coche.pero me da mas inseguridad.la segunda aunke lleve mas km.me da mas seguridad.y aparte lleva el xenon. Los precios k me piden ambos k tal os parecen??saludos y de verdad no sabeis lo que os agradezco vuestra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Muchisimas gracias por vuestra opinion.son de gran utilidad.

 

La cuestio esque dudo mucho del coche.ahora mismo estoy exo un lio mañana tengo hora a laa 9 en la casa oficial de audi para el diagnostico y el chekeo.pedire el historico del coche. El coche aparentemente esta bien.....pero eso no me dice nada. El tema esque aunque pase mañana la prueba en el concesionario de audi....sigo teniendo mis dudas.por el tema que el coche viene de importacion y no tiene el famoso libro....aunke si mañana me confirman alli k los kilometros son reales y la mecanica esta bien, os comentare x aki el resultado de la prueba haber que me aconsejais.

 

El coche esta ahora mismo en 15.000 euros. Coupe.2.0 s-tronic automatico. 69.000 kmColor negro.pero x ejemplo no lleva xenon(que me gustaria muxo k le llevara.finales de 2007.

 

Tambien tengo otra opcion. Un tt coupe 1800 tsfi 160 cv.manual.84.000 km en negro. Con libro de revisiones.de una persona que lo compró en murcia en la casa oficial y ha sido su unico propietario.tambien me pide 15.000 euros negociables.este propietario tampoco se niega a que le lleve a la casa oficial de audi para revisarlo.el coche tambien es de finales 2007.

 

Que opcion os gusta mas?la primera es mas coche.pero me da mas inseguridad.la segunda aunke lleve mas km.me da mas seguridad.y aparte lleva el xenon. Los precios k me piden ambos k tal os parecen??saludos y de verdad no sabeis lo que os agradezco vuestra experiencia.

 

Pues... ninguno.... jajajaja

 

Hay mucahs cosas, a lo mejor no 15, pero 16 o así, o 17 y lo tienes mejor equipados, el 1.8 es mk1? Si es mk1 se le ha ido la mano con el precio 300 pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo es mk2. El problema eske por zona de murcia alicante solo he visto 4 o 5 ofertas que me cuadren.en madrid hay varios.pero desplazarme a madrid para k luego no me este bien....pues es un marron.por eso e seleccionado los 3 o 4 que mejor me vienen por mi zona para ir tanteandolos.la duda era si merecia si quiera la pena ir mañana con la primera opcion a la casa audi y gastarme la pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ninguna.

El primero por las dudas y el segundo por el motor... Ojito que no tiene nada que ver 160 cv que 200 cv. Que nuestras "joyas" tiran de lujo con 200 cv y lo poco que pesan, pero 160 cv me suena a descafeinado, yo ahora con 200cv estoy encantado y eso que tengo/he tenido motos deportivas de mas de 140cv, pero en cuanto me empiece a "acostumbrar" le reprogramo fijo, con esos 160 cv te vas a arrepentir.

Hay muchos tt por importe similar y ims similares de particulares que podran decirte algo mas.

Otra cosa, en cuanto al xenon que no te preocupe, le metes un kit y tan feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo es mk2. El problema eske por zona de murcia alicante solo he visto 4 o 5 ofertas que me cuadren.en madrid hay varios.pero desplazarme a madrid para k luego no me este bien....pues es un marron.por eso e seleccionado los 3 o 4 que mejor me vienen por mi zona para ir tanteandolos.la duda era si merecia si quiera la pena ir mañana con la primera opcion a la casa audi y gastarme la pasta....

 

Yo creo que he visto el anuncio del coche que dices...

Mala pinta no tiene, pero de ahi a que realmente este todo ok solo te lo va a decir la prueba.

Si realmente tanto te gusta acercate, son solo 100€, mejor perder 100€ que comerte un mierdon de coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría un 1.8, no porque sea mal motor ni mucho menos, pero es que el 2.0 TFSI en el TT aparte de convertirlo en un misil, va de muerte, es muy lineal y no es gastón.

 

No te ralles demasiado, comprueba que los Kms son reales y si lo son, que sea o no sea de importación no es determinante.

 

Por el xenon, la verdad es que mejor con, porque los halógenos en el TT no alumbran una Mierd... Pero tiene solución, yo que tampoco lo tenía, le he puesto un kit por unos 200€ y no da fallo alguno y parece totalmente de serie.

 

Yo no lo compraría a no ser que pudiera verificar los km reales... Un TT de importación y de 2007 con 69.000 Kms... Puede ser, pero huele mal...

 

Vete a una Audi y de buen rollo intenta que te miren el histórico, si no te hacen caso, me pasas por privado el bastidor y te lo puedo intentar mirar yo, digo intentar porque es de importación, y no todos los de importación tienen el histórico disponible en las Audi de España...

 

No desesperes, es tentador querer tenerlo cuanto antes, pero es importante tomarte tu tiempo para comprar la mejor unidad, mas hoy en día, que salen ocasiones a porrillo...

 

¿Puedes liberar espacio en tu bandeja de entrada?

 

Hecho! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba seguro que lo pasa, pero si no te dan el historico desde Audi Alemania, donde se vea la revisiones realizadas, averias reparadas, posibles accidentes, cual es la última fecha de revisión oficial, etc. . . que salieron ni se te ocurra comprar. los km realizados es la vida del coche, y su cuidado claro, a mi me colocaron 140 mil km de +, y te puedo asegurar que el coche estaba impecable y tambien paso la prueba.

 

Por cierto de ITV, debe tener la fecha de la realizada en España, fecha y km.

 

PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, yo era pasión por el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Mañana ire a pasar la prueba asi de paso veo como funciona la casa oficial y cojo experiencia sobre el tema para proseguir con la busqueda de mi amado tt.

 

En caso de que la pase. Hare muchisimo imcapie en el tema kilometraje e historico del coche. Tambien me informare sobre el estado general de las piezas mas importantes y segun ellos cuantos kilometros le keda a cada una para su proximo cambio.

 

El tema del libro y de los propietarios anteriores es para muy importante para saber el estado general del coche.pero en relacion a la hora de si tuviera que venderlo....para mi ya no es tan importante, puesto que si el coche tiene casi 6 años.mi pensamiento no es venderlo.si decidiera venderlo dentro de 4 años.el coche tendria 10 años y ya su valo habra bajado tanto, que da igual si le a tenido uno dos o tres conductores.

 

Aparte mañana mientras le hacen la prueba ire a trafico con el nombre y la matricula para k me informen sobre la situacion actual del coche....multas,embargos...etc etc.

 

Aparte pillare el numero de bastidor y se lo pasare a un usuario que me lo pido antes, para ver que puede averiguar el.

 

Asi que muchas gracias a todos. Mañana despues de la prueba os digo exactamente lo que me han dixo y si me han pasado el historico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba seguro que lo pasa, pero si no te dan el historico desde Audi Alemania, donde se vea la revisiones realizadas, averias reparadas, posibles accidentes, cual es la última fecha de revisión oficial, etc. . . que salieron ni se te ocurra comprar. los km realizados es la vida del coche, y su cuidado claro, a mi me colocaron 140 mil km de +, y te puedo asegurar que el coche estaba impecable y tambien paso la prueba.

 

Por cierto de ITV, debe tener la fecha de la realizada en España, fecha y km.

 

PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, yo era pasión por el mio

 

No en todos los sitios ponen los kms...al menos en la ficha tecnica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

yo opino como los demas; el 1.8 se queda corto para lo que es un TT; y aparte de eso, buscaría una unidad que tenga todo (o casi todo) lo que busques en el coche (estetica, color, equipamiento...) aunque sea mas caro, porque luego añadirlo es una pasta, y creeme, lo acabaras añadiendo...

 

suerte!!

:thumbsup:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ninguna.

El primero por las dudas y el segundo por el motor... Ojito que no tiene nada que ver 160 cv que 200 cv. Que nuestras "joyas" tiran de lujo con 200 cv y lo poco que pesan, pero 160 cv me suena a descafeinado, yo ahora con 200cv estoy encantado y eso que tengo/he tenido motos deportivas de mas de 140cv, pero en cuanto me empiece a "acostumbrar" le reprogramo fijo, con esos 160 cv te vas a arrepentir.

Hay muchos tt por importe similar y ims similares de particulares que podran decirte algo mas.

Otra cosa, en cuanto al xenon que no te preocupe, le metes un kit y tan feliz...

 

Yo me compre el 1.8 y no me arrepiento para nada, y vengo de tener un golf gti y un z4 2.5

El consumo es ajustado para las prestaciones que tiene, y de verdad para que quieres ahora 200cv?, para hacer el cabra?, yo sinceramente con esos 160cv me doy mas que satisfecho, ademas la distribución va con cadena y es un gasto que te ahorras respecto a los 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y de verdad para que quieres ahora 200cv?, para hacer el cabra?...

 

No me parece un argumento válido ni acertado por tu parte. No mezcles la velocidad con el tocino. O es que con 160CV no puedes hacer el cabra y con 200CV si?

 

Ya he dicho antes que el 1.8 es un buen motor, pero el TT anda mejor con el 2.0, eso no es discutible, por lo que es normal que le recomendemos al compañero antes un 2.0 que un 1.8...

 

El consumo anda en ambos muy parejo, un poco a favor del 1.8 a ritmos tranquilos y lo de la cadena no lo veo demasiado relevante, y si no, está el de 211CV que si tiene cadena y valvelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he pasado la prueba, a salido todo ok excepto el inmbolizador iv que cuesta unos 500 pavos. eso para los que no lo sepais, un dectertor que tiene el coche para indentificar tu llave, si el coche detecta que no es tu llave no te deja arrancar, y esa pieza la tiene el coche averiada o en algun momento estuvo averiada.

 

lo de los kilometros no esta nada claro, los de audi me han dixo que parece que tiene esos y que no se han bajado, segun han dixo los tecnicos. pero ami no me lo han confiardo en ningun papel.

 

david te paso el bastidor por privado. saludos. y gracias a todos. si fueran de verdad los kilometros, estaria ante una gran oportunidad. pero no me ha quedado muy clara la explicacion del tio de audi. lo que si esta claro esque el dueño actual no los ha tocado. el lo compro hace 3 años con 54.000 segun el contrato de compra venta con el anterior dueño.

Editado por iborra1500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ninguna.

El primero por las dudas y el segundo por el motor... Ojito que no tiene nada que ver 160 cv que 200 cv. Que nuestras "joyas" tiran de lujo con 200 cv y lo poco que pesan, pero 160 cv me suena a descafeinado, yo ahora con 200cv estoy encantado y eso que tengo/he tenido motos deportivas de mas de 140cv, pero en cuanto me empiece a "acostumbrar" le reprogramo fijo, con esos 160 cv te vas a arrepentir.

Hay muchos tt por importe similar y ims similares de particulares que podran decirte algo mas.

Otra cosa, en cuanto al xenon que no te preocupe, le metes un kit y tan feliz...

 

Yo me compre el 1.8 y no me arrepiento para nada, y vengo de tener un golf gti y un z4 2.5

El consumo es ajustado para las prestaciones que tiene, y de verdad para que quieres ahora 200cv?, para hacer el cabra?, yo sinceramente con esos 160cv me doy mas que satisfecho, ademas la distribución va con cadena y es un gasto que te ahorras respecto a los 2.0

 

Estoy de acuerdo que con 200 cv incumples todas las leyes de trafico de este estado, pero al igual que con 100 cv si no sabes ir "relajado". Solo digo que una vez vas con 200 cv no quieres 160 ni 180, solo eso ;-)

En cuanto al coste de la cadena o correa, tampoco es tanto, el precio ronda los 500€ cada 180000 kms segun el fabricante (que por supuesto yo reduciria a 100000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.